Skip to main content
 

Suiza Challenge League Grasshopper vs Chiasso
1
(Leído 312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 14/12/2020
Hola apostadores!

Para mi quinto pronóstico voy con otro partido que me parece super fiable al igual que el anterior que hice de la segunda hungara.

Esta vez me voy a la segunda división suiza.

Por un lado tenemos al Grashopper, que es EL MEJOR EQUIPO DE SUIZA, con 27 ligas y 21 subtitulos. Si habeis oido bien, no me he vuelto loca, es incluso mejor que el basilea que ultimamente ha sido el mas renombrado. Lo que ocurre es que Grashoppers descendió ( creo que por primera vez en la historia) hace dos temporadas a la segunda división. En la temporada pasada se quedo a tan solo 3 puntos del ascenso.

Por otro lado tenemos al Chiasso, un eterno equipo de segunda división que creo que no ha estado en primera nunca (no estoy segura), y que casi toda las temporadas lucha por no descender a tercera división.

Entonces lo que ocurre al margen de la situación actual, es que tenemos un enfrentamiento del mejor equipo de suiza contra un equipo casi de tercera.

Dicho esto, en cuanto a la actual temporada, Grashoppers es líder con 26 puntos en 13 partidos con 4 puntos de ventaja respecto al segundo, por lo que parece que este año vuelve a primera si o si.

Chiasso por su parte, ha comenzado probablemente peor que nunca en esta segunda división, sumando tan solo 8 puntos en 12 partidos y siendo por tanto, el último clasificado.

El resultado de la ida en el campo de chiasso fue un 0-2 a favor de Grashoppers. En este partido Chiasso solo tiró 1 tiro a puerta, mientras que Grashoppers 6 convirtiendo 2 en gol.

Mañana en el campo de Grashoppers, se debe repetir una victoria de Grashoppers por 2 goles de diferencia como mínimo, por lo que voy con este pronóstico, una victoria para Grashoppers de 2 o mas goles de diferencia, ya que saliendo la victoria de Grashoppers a 1.36, veo muchisimo valor.

Stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 15/12/2020
Voy rápido con esta partido ya que no dispongo de mucho tiempo.
Grasshopper descendió en 2019, siendo el equipo más laureado del país con 27 títulos de liga. La pasada liga quedó tercero por lo que no tuvo opciones de ascender de nuevo, en cambio este año va primero destacado con 26 puntos y un balance de 8-2-3. Como local mejora los números con 5 victorias y tan solo 1 empate en 6 partidos, con 14 goles a favor y 4 en contra. En estos 6 partidos solo en uno de ellos hubiéramos sobrepasado la línea propuesta.
Chiasso el año pasado quedó último de la liga pero no hubo descenso por el tema COVID, y este año parece dispuesto a bajar de categoría ya que va último con 8 puntos tan solo, con un balance de 2-2-8. Como visitante empeora aún más con un balance de 1-1-5 con 7 goles a favor y 16 en contra. Ha superado la línea propuesta en dos partidos de los 7 que ha disputado como visitante.
Para mi debería de haber un claro ganador del encuentro que para mi es Grasshopper y esperemos que por 4 goles o menos. Le doy stake 1 porque puede ser que haya goleada y nos comamos la apuesta por que se sobrepase la línea de 4,5 goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.