Skip to main content
 

Suiza Challenge League FC Zuerich vs Wil
1
(Leído 339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Suiza - Challenge League fecha: 03/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
20
FC Zuerich Wil
ACERTADO
pronóstico Gana FC Zuerich Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
me voy a mojar sobre seguro pienso yo, se enfrentan el primero contra el tercero de la liga

A priori se podría preveer un partido igualado, la realidad nos dice que entre estos equipos hay 17 puntos de diferencia y que vienen en dinámicas muy distintas

El Zurich, líder intratable de la liga, en mi opinión lo único que les puede pasar factura es tener que jugar la Europa League, por lo que van más cargados de partidos que el resto, no olvidemos que está vendiendo muy cara la piel ante equipos como nuestro Villarreal, esto en vez de cargarles físicamente parece que les está dando alas anímicamente, observemos su racha de sus últimos 5 partidos

Chiasso vs Zurich 0 - 2
Servette vs Zurich 0 - 4
Zurich vs Aarau 6 - 3
Xamax vs Zurich 1 - 3
Zurich vs Schaffhausen 5 - 2

Tendríamos un pleno de aciertos

Por otro lado el conjunto visitante viene en una racha más complicada (1 victoria (ante el colista), 2 empates y 2 derrotas),

Aunque la tabla dice que son primero y tercero, realmente hay una diferencia muy amplia entre estos 2 equipos y esperemos que se plasme sobre el campo

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Suiza - Challenge League fecha: 03/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
20
FC Zuerich Wil
ACERTADO
pronóstico Gana FC Zuerich
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Nos vamos a Suiza, más concretamente a la segunda divisón del fútbol del país, la Challenge League. En este caso pronosticaremos la victoria del equipo local, el Zúrich contra el FC Wil.

El Zúrich es uno de los grandes equipos de la historia de Suiza. Ha descendido el año anterior de la Super League del país, estando aún así en UEFA. Este año en la segunda división va como un tiro, imbatido, 16 partidos: 13 victorias y 3 empates. Su balance de goles es brutal, 44 goles a favor y únicamente 10 en contra. Lo que evidencia la superioridad de este equipo en esta división. Además le saca 10 puntos al segundo clasificado y 17 al tercero, el cual es su rival hoy. Como equipo lleva un racha brutal, 5 partidos consecutivos ganados con victorias holgadas en todas.

Como local obviamente es el mejor equipo de la categoría, 7 victorias y un único empate en 8 partidos. Y con un bagaje de goles brutal no, lo siguiente, 23 goles a favor y sólamente 6 en contra. Un total de 22 puntos de 24. Pocos equipos pueden decir esto en toda Europa. También como local suelen ser por más de un gol.

Por otro lado el FC Wil, tercer clasificado con 25 puntos, como dije anteriormente a 17 puntos del todopoderoso Zurich. Como visitante flojea ya que sería el quinto clasificado en este tipo de clasificación, 8 partidos 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Además con un bagaje de goles de 11 a favor y 11 en contra.

Confío en la victoria del equipo local, creo que tiene que la posibilidad de volver a la categoría a donde pertenece, la primera división. Va como un tiro, un caballo desbocado y debe seguir con la racha de victorias. Y poder distanciar aún más a sus más próximos rivales.

Un saludo, suerte, y recuerden: "No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará por experiencia".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.