Skip to main content
 

Northern Ireland Premiership Carrick Rangers vs Portadown
1
(Leído 62 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 19/11/2022
Voy con el pronostico de la liga NIFL Premiership de Irlanda del Norte, entre los equipos Carrick Rangers FC vs Portadown FC, es la fecha 16ª de la temporada se presenta el juego entre un equipo colista el Carrick Rangers que ha dado muestra que de local se hace mas fuerte, ganando 3 juegos de sus últimos 5 y perdiendo los 2 restante por apenas un gol de diferencia; se encuentra en el puesto 8 de un total de 12 equipos en la tabla, se enfrenta al farolillo rojo de la liga el Portadown FC, verdaderamente pocos equipos he visto con record tan malo en una temporada, solo ha obtenido 1 punto en 15 fechas de campeonato habiendo conseguido apenas 4 goles en total y concediendo la bicoca de 40 goles! por ello me voy confiando en las probabilidades que el local le gana el partido a 0.

Si se dan las cosas como usualmente se deberían desarrollar, es un pick con muy buena probabilidad, sin embargo no hay que desestimar que estas ligas suelen ser bastante irregulares, pero viendo la tan pobre actuación del equipo visitante, me tomo el riesgo de ir por esta cuota a mi parecer bastante buena de 2.38 en 888sport.

Espero la suerte requerida e igualmente a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.