Skip to main content
 

Suiza Challenge League FC Rapperswil-Jona vs Wohlen
1
(Leído 158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 29/04/2018
Partido de la Challengue League de Suiza entre Rapperswill y Wohlen. Mi pronóstico es que hay 4 goles o más, con 3 goles apuesta nula.

Se enfrentan el quinto clasificado y el colista. Los locales, segundo mejor local, llevan 9 victorias en casa y son muy fiables enfrentándose a rivales de la parte baja de la tabla, mientras que los rivales en 15 partidos han sido derrotados en 11 como visitantes.

Los locales llevan 6 partidos sin perder en casa con 5 victorias, y vienen de meter 4 goles en el campo del segundo clasificado, por lo que creo que hoy por sí solos nos podrían dar los 3 goles que harían la apuesta nula.A partir de ahí creo que pueden hacer más goles y los visitantes algún gol.

Los visitantes no hace muchas semanas ya se llevaron 5 y 4 goles en casa del cuarto y segundo clasificado, y sería verde. Espero que con el Rapperswill suceda lo mismo. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.