; Pronóstico Suiza Challenge League Aarau vs Xamax Skip to main content

Pronóstico Suiza Challenge League Aarau vs Xamax

1
(Leído 205 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:10 28/01/2022
Vamos a la segunda división de Suiza. Se enfrenta Aarau, segundo en liga en casa contra Xamax, penúltimo. Los últimos enfrentamientos nos dan 2 verdes y 1 rojo, este último con 1-0.

Aarau tiene un promedia goleador de 1,5 goles y el visitante una cifra parecida en goles recibidos. Me decanto por los dos goles del local debido a la racha negativa del visitante, ya que ha encajado:
- 4 goles contra el quinto.
- 3 goles contra el cuarto.
- 1 gol contra el tercero jugando de local.
- 2 goles contra el octavo con los mismos puntos.
- 2 goles contra el primero.
Veo al local capaz de meter dos goles y más viendo estos números del visitante.
Gracias a quien me siga! Y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 28/01/2022

Enfrentamiento entre el segundo clasificado contra el penúltimo de la tabla.

Aarau viene registrando mejores resultado en sus últimos partidos, con 7 victorias y un empate lleva una racha de 8 partidos sin conocer la derrota y como local no pierde un partido desde octubre del año pasado, en su campo no suele recibir apenas goles, en sus 10 últimos partidos en casa ha marcado 21 goles y ha recibido 5 por lo que tiene un buen overage de +16.

Xamax está penúltimo pero no corre peligro de descender, en esta liga de 10 equipos solo desciende el último y en esa posición está el Kriens con apenas 6 puntos y ya que Xamax tiene 24 no creo que de aquí en adelante pierda todo y Kriens empiece a subir como la espuma por lo que una derrota mas no le va a suponer demasiado sacrificio.
El Xamax en sus 10 últimos partidos registra G2 E2 P6 y tiene 8 goles a favor por 17 en contra.
Como visitante curiosamente registra casi los mismos datos G2 E2 P6 y tiene 13 goles a favor y 16 en contra, aunque a esos 13 goles marcados hay que mencionar su 0-6 a favor contra un equipo sin mucha relevancia.

Por lo tanto creo que Aarau va demostrar su fuerza en casa y se va a llevar este partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 28/01/2022
este aarau viene con un buen nivel de juego genera muchas ocasiones de gol tiene un buen avance este equipo local que ademas en casa viene con buenos resultados en casa donde ademas se muestra como un equipo fuerte en frente un neuchatel xamax que viene con una defensa regular fuera de casa donde ademas no viene con buenos resultados este visitante no creo que pueda vencer a este rival, que incluso las veces que enfrento a este rival cayo derrotado asi que ire a por la victoria de aarau deberia ganar incluso por buena ventaja en este partido, suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.