Skip to main content
 

Suiza Challenge League Aarau vs Servette
1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Suiza - Challenge League fecha: 08/08/2016  hora: 19:45 Ver resultado
20
Aarau Servette
ACERTADO
pronóstico Gana Aarau
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mi pronostico del dia, el tercero despues de mi vuelta y con dos de dos verdes sera la victoria de aarau sobre el servette.

Aarau, local, tras dos jornadas de liga marcha cuarto con 4 puntos y un partido menos que de ganarlo le situaria al frente de la clasificacion junto al favorito al ascenso el descendido zurich. Suele ser un equipo duro en casa aunque en esta ocasion el empate lo concedio en su feudo y la victoria la logro fuera. Aun asi equipo por ahora imbatido y tb con una buena pretemporada realizada en cuestion de resultados.

Servette, visitante, marcha ultimo en la clasificacion pero con dos partidos menos, recien ascendido, la verdad es que su pretemporada no ha sido para nada buena, cierto es que se ha enfrentado a rivales de mas nivel y mas categoria que la suya, pero no ha ganado ninguno de sus ultimos 5 partidos, cosechando dos empates y tres detrrotas, contando la derrota liguera contra xamax por 2-1 en la que medio maquillo el resultado en los ultimos minutos. Un equipo que a priori baja enteros fuera de casa y q luchara por salvarse ganando puntos en su feudo.

vamos con un stake 2 porque al fin y al cabo es futbol y es la segunda division suiza y ya sabemos que todo puede pasar.

Suerte a los que me sigan y... verde es el color!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.