Skip to main content
 

2ª Suiza, 25/03
1
(Leído 943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2008, 12:16
19:45  Bellinzona-Concordia, Bellinzona @ 1.65 en Expekt (2-0)

Partido de la 2ª suiza donde tenemos al líder jugando como local frente al 5º Concordia, con 15 puntos menos que tras el parón invernal, empezó el año 2008 mal con 3 derrotas y 1 empate y luego se ha rehecho con 2 victorias, el líder lo ha hecho mejor sin sobresaltos con 4 triunfos y 2 empates, el fundamento de este pick se basa en la extraordinaria campaña del Bellinzona en casa donde ha ganado todos sus partidos hasta ahora, excepto hace una semana que empató 3-3 con el Winterthur, por lo demás 11 victorias en 12 encuentros con 30 goles a favor y 11 en contra.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
496
Aplausos
8
Enviado: 25 de Marzo de 2008, 16:19
Estoy totalmente deacuerdo,para hoy me parece lo mas claro. El Bellinzona esta que se sale este año.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2008, 16:42
bueno pues os sigo , pero con poca pasta que estoy tieso  ;D
Arriegare con 1/1 a favor
Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2008, 17:36
Pues yo le iba a meter a la victoria del Bellinzona pero no se que coño he hecho que le he metido involuntariamente 4 euros a la victoria del Concordia @ 7,02 en Betfair.

Vista la gamba que he metido me he cubierto con 10 euros a la victoria del Bellinzona @ 1,65 tambien en Betfair.

Ahora sólo falta que empaten para seguir con mi gafada total. jajaja. Suerte.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2008, 22:13
Bellinzona-2
Concordia-0


Comenzó bien el Bellinzona y en la primera parte ya empezó a ganar el partido en el 37´ Pouga adelantaba a los locales, pero en la 2ª parte tocó sufrir un poquito porque en el minuto 71 el árbitro dejó al Bellinzona con un hombre menos por la expulsión de Wahab, ahí me temí lo peor creí que le empataban el partido, pero como aguantaron hasta el 90´ justo cuando estaba llegando al final Conti puso la puntilla al partido con otro gol más para los locales que aún sufriendo se llevaron los 3 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2008, 22:26
Gracias por tú pronóstico ganador mismos, de no haber sido por la metedura de pata que cometí, habría sido un pronóstico muy productivo. Con gamba y todo gano unos euretes, pocos pero se agradecen.

Un saludo crack
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2008, 22:58
Pues si muchas gracias por el pronostico , ademas yo lo he pillado a 2,10 en el bwin con el 1/1 , con cula mas gracias aun.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.