Skip to main content
 

Suecia Superettan 8 de Junio
1
(Leído 488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 07:52
Partido = Syrianska - Sundsvall
Pronostico = Victoria de Syrianska
Cuota = 2,4
Casa = Interpauestas
Stake = 6/10


Syrianska recien ascendido a la segunda division del futbol sueco, se encuentra en el quinto lugar de la competicion (19 pts) se enfrenta al septimo clasificado y descendido recientemente de la primera division Sundsvall (15 pts), el equipo local viene haciendo una buena campaña y de ganar este encuentro escalaria a la segunda posicion, me gusta mucho al cuota para este partido ya que creo que Syrianska tiene muchas posibilidades de ganar, de hecho viene de 3 victorias consecutivas, 2 en calidad de visitante y una de local, ahora enfrenta a Sundsvall de muy irregular campaña y uno de los peores equipos jugando en calidad de visita acumulando solo 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, con diferencia de gol de 6/10 , revisando su historial de encuentros en los ultimos 15 partidos jugando de visita acumula 1 victoria, 2 empates y 13 derrotas, numeros bastantes pobres, ademas creo que la motivacion es mayor para el equipo local que viene en claro ascenso y a posicionarse en los primeros lugares, frente a un Sundsvall irregular y recientemente descendido de la division de honor.

Partido = Trollhaettan - Angelholm
Pronostico = Under 2,5
Cuota = 1,70
Casa = Interapuestas
Stake = 6/10


El equipo local se encuentra en el penultimo lugar de la clasificacion,(9 pts) viene de ascender el año pasado a la segunda division y viene de una irregular campaña acumulando 6 encuentros sin conocer la victoria, en 10 encuentros jugados por el torneo local solo ha conseguido anotar 4 goles y recibiendo 9 en contra, enfrenta a Angelholm (13 pts), que empezo muy bien el torneo con 3 victorias consecutivas y 8 goles para luego desplomarse y ceder 1 victoria 1 empate y 5 derrotas y que tambien bajo su produccion de goles, estas estadisticas me convencen de jugarle al under, veo un partido de 2 equipos muy irregulares y que van a tratar de mantener su valla sin anotaciones, de ganar algun equipo sera por la minima diferencia.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 11 de Junio de 2009, 06:48
hola pipexter

qué ves en el partido Jönköpings   -   Mjällby de la SUPERETTAN.

Para mí tiene muchísimas posibilidades la visita y la cuota ronda los 2.50

qué opinás¿¿¿??

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.