Enviado: 06:45 03/02/2026
Vamos con este partidazo de la Prva Liga donde buscaremos la victoria simple de Koper y que ambos equipos anoten en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Apuestón de un solo clic que se encuentra en el apartado "Populares" y "Resultado / Ambos equipos anotarán". Koper encandena 6 victorias de forma consecutiva jugando como local y pienso que hoy volverá a llevarse la victoria sin lugar a dudas porque esta demostrando ser un equipo muy sólido con una ofensiva muy potente, asi que por ese lado pienso que el pronóstico esta "asegurado". Por el otro lado, buscar el gol de Primorje es algo más complicado pero me inclino a pensar de que serán capaces de encajar al menos 1 gol porque a pesar de que son el peor equipo visitante de la liga, en sus últimos 5 enfrentamientos directos con Koper, se ha dado el ambos marcan en 4/5 ocasiones, dejándonos resultados como: (2-1) VERDE (2-0) ROJO (1-1) VERDE (1-1) VERDE (3-4) VERDE Concluyendo con el argumento, pienso que hoy veremos un (2-1), (3-1) ó (4-1) en el marcador al final del partido, asi que vamos a por este cuotón que nos ofrece Bet365 muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Koper","visit_name": "Primorje", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5772.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2171.png","fecha_txt": "03/02/2026", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Slovenia - Prva Liga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-02-2026", "url_stats_comp": "/futbol/koper-primorje", "id_partido_enet": "4834519"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}