Enviado: 06:50 05/09/2025
Vamos con este partidazo de la 2ª Liga de Eslovaquia donde buscaremos que ambos equipos anoten y que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Otro pronóstico que me encanta para el día de hoy es este, porque hoy se enfrentan dos equipos que suelen tanto encajar como recibir goles, sobretodo en sus enfrentamientos directos, y además vienen en un buen estado de forma los dos, asi que me espero un partido de goles por ambos lados sinceramente. Otro dato a destacar es que la 2ª Liga de Eslovaquia en lo personal me gusta porque me suele dar beneficios ya que es una liga en la que se suelen ver resultados abultados, asi que no hay motivo ni razón para no entrar a este pick en el día de hoy. Concluyendo con el argumento, en sus únicos 4 enfrentamientos directos, este pronóstico habría sido verde en 3/4 ocasiones, es decir, en el 75% de las veces, dejándonos resultados como: (1-1) ROJO (4-3) VERDE (1-7) VERDE (4-2) VERDE Mucho valor en los goles muchachos, y el "ROJO" ha sido por los pelos, asi que vamos con ello. No he encontrado mirado este pronóstico en otras bookies, asi que no os puedo dar más información en cuanto a comparar cuotas :( Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Inter Bratislava","visit_name": "Zilina B", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "05/09/2025", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Slovakia - 2. Liga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-09-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4838106"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}