Enviado: 02:05 29/11/2025
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET! Vamos con este partidazo de la Nike Liga de Eslovaquia donde buscaremos la victoria simple de Zilina en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. En caso de empate, nos devolverían lo apostado. Argumentamos muchachos: Antes de nada, destacar que la cuota más alta está en 1xBet a 1.80 y que pienso que tiene muchísimo valor porque Zilina se sitúa en 1ª posición en la clasificación y cuenta con un parcial de 39/18 goles anotados/recibidos en lo que llevan de liga. Además, Zilina encadena 6 victorias de forma consecutiva en liga, y pienso que pasará por encima de Zeleziarne Podbrezova sin muchas complicaciones como ya ocurrió hace relativamente no mucho en su último enfrentamiento directo, que se jugó el día 24/08/25 en donde el encuentro terminó (3-0) a favor de Zilina. Poco más que decir, todo el valor lo tiene Zilina y además nos cubrimos con el empate en caso de que Zeleziarne Podbrezova les plante cara y consigan al menos forzar un empate, que para ellos les sabría como un triunfo. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo. ¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Zeleziarne Podbrezova","visit_name": "Zilina", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2437.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6022.png","fecha_txt": "30/11/2025", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Slovakia - 1. Liga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-11-2025/podbrezova-zilina", "url_stats_comp": "/futbol/podbrezova-zilina", "id_partido_enet": "4821603"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}