; Pronóstico Slovakia 1. Liga Ruzomberok vs Dukla Banska Bystrica Skip to main content

Pronóstico Slovakia 1. Liga Ruzomberok vs Dukla Banska Bystrica

1
(Leído 43 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 04:53 22/08/2026
Mi apuesta para el Ruzomberok MFK - Dukla Banska Bystrica va al mercado "Ambos marcan: Sí": en sus 10 enfrentamientos previos esto se ha cumplido 8 veces, un 80.0%. Repartido queda así: 5 triunfos de Ruzomberok MFK, 2 de Dukla Banska Bystrica y 3 empates. El 1-1 es casi una costumbre en este cruce: 3 veces ya. Entre los dos suelen dejar 2.7 goles de media. El porcentaje que uso viene de los ultimos 5 años, la muestra más reciente y la que mejor refleja cómo está el cruce ahora. El 1.7 de "Ambos marcan: Sí" tiene que salir sí o sí -- con estos números, no me lo pienso ni un segundo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.