Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Amiens vs Dijon
1
(Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 02:56 06/10/2018
Vamos mañana con este partido de Ligue 1 entre el Amiens y el Dijon, explicacion sencilla, no voy a ir a por el mas 2.5 por mera precaucion y porque la liga francesa suele ser Under.

Partidos en casa Amiens

2-1 St Rennes
2-3 Lille
4-1 Reims
1-2 Montpellier

Partidos como visitante Dijon

3-0 Estrasburgo
0-0 Reims
0-4 Niza
1-2 Montpellier

7/8 Unders , creo que es suficiente razon como para entrar mañana a una linea que 2 goles nos hace tener nulo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 06/10/2018
Vamos con este over de 2 goles en la liga francesa entre el Amiens y el Dijon.

No me gusta mucho el over en esta liga pero hay que decir que ya no son tan defensivos como solían ser y muestran un juego mas alegre que otros años.
Además me cubro ya que si se quedan en 2 goles la apuesta es nula.

El Amiens ha metido 10 goles y ha recibido 13 goles en 8 partidos.

Por su parte el Dijon ha marcado 9 y ha recibido 12 goles en 8 partidos.

El Dijon es el tercer mejor equipo como visitante de la liga, con 6 goles a favor y 4 en contra en 4 partidos.

El Amiens como local ha marcado 9 goles y ha recibido 7 en 4 partidos. Una barbaridad con 4 goles de media por partido.

Creo que va a ser un partido con bastantes ocasiones para ambos equipos. El DIjon es un equipo que remata mucho pero no esta teniendo suerte de cara a gol. Contra el Lyon realizó 30 remates y no consiguió marcar. Y en su último partido 16 remates y 0 goles.

Veo bastante valor a la cuota ya que ambos equipos son fragiles defensivamente y dan muchas oportunidades de gol al rival.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.