Skip to main content
 

Serbia Super Liga FK Spartak Subotica vs TSC Backa Topola
1
(Leído 497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:32 09/09/2021
Para el tercer over que vengo a compartir hoy, tenemos que viajar hasta Serbia. Allí, a pesar de no ser una liga característica por tener tendencia over, se enfrentan dos conjuntos que se han abonado a ver puerta en este inicio de temporada. Son Spartak Subotica y Backa Topola. Ambos son los equipos -junto a Partizan- que mas goles han hecho, y que mejor promedio acumulan en estas 7 jornadas iniciales. Son también dos equipos que encajan bastante para lo que hay de media.

SERBIA. Super Liga - Spartak Subotica vs Backa Topola.

Buscamos que entre ambos equipos anoten 3 o más goles.

De local le toca ejercer al Spartak Subotica. 13 goles a favor y 13 en contra para ellos, balance equilibrado que, como siempre digo, es buena señal. Un promedio de 3.7 goles por encuentro, muy por encima de la línea. 6 over y 1 under para la línea que os vengo a proponer. El único under que presenta se dio actuando como local, eso si, por 1-1 y en la primera jornada de liga. Tras eso cayó 1-3 frente al Estrella Roja; empató contra la Vojvodina a 2 -los aficionados del Atleti la recordarán-; y venció por 3-2 a Napredak. Es decir, partidos muy suficientes en cuanto a goles. Sorprendente para la liga Serbia, aunque echando la vista atrás -temporada pasada- no es tan sorpresivo esto, puesto que el Spartak ya enganchó una racha en la temporada pasada en la que predominó el over.

Algo más conozco y controlo a los visitantes de Backa Topola. 5º la temporada pasada y, hace un par, durante muchas jornadas liderando la competición y a punto de dar la sorpresa. De ellos si conocía su tendencia goleadora de la temporada pasada -3.1 goles de media, con 27 over y 11 under-, que les sirvió para quedarse a las puertas de disputar competición europea. Este año mismo camino: 4.3 goles de media por encuentro, gracias a sus 19 goles a favor y 11 en contra. 6 over y 1 under para la línea que buscamos. De visitante todo over, 3 de 3. Ganó 2-4 a Metalac y 1-2 a Radnicki; para caer luego con Estrella Roja 3-1. Bastante positivo el dato de que en todas sus salidas han anotado ambos conjuntos.

Únicamente me baso en los resultados que acumulan. Los que me sigan saben que me gusta ver la mayor cantidad de partidos que pueda y, como es obvio, intentaré ver este encuentro para ver que juego estilan ambos equipos y por qué tienen tanta facilidad para hacer gol.

El h2h entre ambos -hablo de partidos oficiales- nos deja 3 verdes en sus tres últimos enfrentamientos.

¡Suerte y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:35 09/09/2021
Pronóstico para mañana donde me gusta como siempre la dinámica que lleban ambos elencos en el campeonato.
Nos vamos a la Super Liga Serbia con los dos equipos que más encajan y reciben goles del campeonato.

SP. SUBOTICA
6º clasificado en 7 jornadas: 13 goles a favor y 13 en contra.
De local 4 partidos: 7 goles a favor y 8 en contra.
Sus últimos 5 encuentros nos daría 5/5 100% de acierto en ambos marcan.
                        
28.08.21   SL   Radnik   vs   Sp. Subotica   1   -   2   G
22.08.21   SL   Sp. Subotica   vs   Napredak   3   -   2   G
16.08.21   SL   Sp. Subotica   vs   Vojvodina   2   -   2   E
07.08.21   SL   Mladost   vs   Sp. Subotica   1   -   2   G
31.07.21   SL   Sp. Subotica   vs   Estrella Roja   1   -   3   P
                        
TSC BACKA TOPOLA
2º clasificado en 7 jornadas: 19 goles a favor y 11 en contra.
De visitante 3 partidos: 7 goles a favor y 6 en contra.
Sus últimos 5 encuentros tambien nos daría 5/5 100% de acierto en ambos marcan.   
                     
03.09.21   AC   TSC Backa Topola   vs   Ferencvaros   2   -   1   G
27.08.21   SL   TSC Backa Topola   vs   Mladost   2   -   1   G
21.08.21   SL   Estrella Roja   vs   TSC Backa Topola   3   -   1   P
14.08.21   SL   TSC Backa Topola   vs   Radnicki 1923   4   -   4   E
09.08.21   SL   Radnicki Nis   vs   TSC Backa Topola   1   -   2   G
                        
H2H   
En sus enfrentamientos 4/5 80% de acierto en ambos marcan.
                     
20.03.21   SL   Sp. Subotica   vs   TSC Backa Topola   2   -   2   
14.11.20   AC   TSC Backa Topola   vs   Sp. Subotica   3   -   2   
26.09.20   SL   TSC Backa Topola   vs   Sp. Subotica   3   -   0   
18.01.20   AC   TSC Backa Topola   vs   Sp. Subotica   1   -   1   
29.11.20   SL   TSC Backa Topola   vs   Sp. Subotica   2   -   2

Por todo lo mostrado creo es de justicia probar este pronóstico. Quien quiera arriesgar un poco más teneis el over 2.5 goles a cuota @1,85 o combinada de las dos (over 2.5 + ambos marcan) a @2,10 en la casa verde.

Suerte quien lo siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:29 09/09/2021

Hola....

Jornada numero 8 de la Superliga Serbia en la que se enfrentan Spartak Subotica como local, actual 6º clasificado con un balance de goles a favor/ en contra de 13/13 contra Backa Topola en condicion de visitante como 2º clasificado hasta la fecha con 19 goles a favor por 11 en contra.

Dos equipos bastante overs en esto de los goles , en especial el Backa Topola , segundo maximo goleador de la competicion balcánica.

Ultimos 5 resultados del Spartak Subotica:

28.08.21 SL Radnik Sp. Subotica 1 : 2

22.08.21 SL Sp. Subotica Napredak 3 : 2

16.08.21 SL Sp. Subotica Vojvodina 2 : 2

07.08.21 SL Mladost Sp. Subotica 1 : 2

31.07.21 SL Sp. Subotica Estrella Roja 1 : 3

Mucho gol y ningun "0" a la vista...

5 ultimos resultados del Backa Topola:

03.09.21 ACT SC Backa Topola Ferencvaros 2 : 1

27.08.21 SLT SC Backa Topola Mladost 2 : 1

21.08.21 SL Estrella RojaT SC Backa Topola 3 : 1

14.08.21 SLT SC Backa Topola Radnicki 1923 4 : 4

09.08.21 SL Radnicki NisT SC Backa Topola 1 : 2

Mas goles y tampoco ningun " 0 " a la vista...

Todo sea que luego acaben el partido con el resultado gafas (0-0), ya me sorprenderia , si tuviera que apostarme algo importante me apostaba otro año de pandemia a que no acababan 0-0.

Nooooo por dios... otro año Noooo...

Suerte y buen finde...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:57 10/09/2021
Buenos días nos vamos a Serbia, buscamos 3 goles con ambos marcando.

Hay dos compañeros que la han subido por separado el ambos y el 2.5, me gustan las dos, yo por eso prefiero ganar algo de cuota y arriesgar con las dos cosas ya que es la que iba a subir y al no ser la misma la subo igual.

Spartak Subotica 13 goles a favor y 13 en contra en 7 partidos.

Backa Topola 19 goles a favor y 11 en contra en 7 partidos.

La verdad que la inercia que llevan estos dos equipos en los últimos partidos es brutal, en sus 5 últimos de cada uno salió el ambos marcan y 2.5.

Su h2h:

2-2, 3-2, 3-0, 1-1, 2-2 y 1-2, tendríamos 4 verdes de sus últimos 6, por números no será, esta es un poco mas arriesgada que las otras 2 subidas pero ganamos en cuota y pienso que si hay 3 goles será con ambos marcando y si ambos marcan será con mas de 2 goles, suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.