Skip to main content
 

Hungría NB II Haladas vs BFC Siofok
1
(Leído 78 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 24/11/2021
Bueno pues lo mismo que ayer con el partido de Kosovo. Los días de Champions me gusta rebuscar en ligas secundarias ya que todo el mundo tiene la vista puesta en las rondas europeas, y con razón.

Esta vez me voy a la segunda división húngara, al enfrentamiento entre Haladas y Siofok.

Me gusta la cuota a casi par de los locales por un motivo principalmente. En su casa están invictos en 7 partidos 6 victorias y 1 empate. Mientras que los visitantes solo han ganado 1 partido a domicilio, 3 empates y 3 derrotas.

Los locales tanto en plantilla como en clasificación están un paso por encima. Se nota mucho Siofok cuando sale a jugar a los estadios visitante perdiendo contra colistas actuales o encajando 4 goles en su última visita ante un equipo a priori inferior a los locales de hoy.

A todo esto, le sumamos que Haladas ha ganado a rivales mucho mejores como los de hoy en su feudo.

Sin mas, no os voy a contar como si supiera de estas ligas o equipos un montón, porque me baso tanto la calidad de las plantillas a través de fuentes neutrales, y las estadísticas de ambos fuera de casa como en su feudo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.