Skip to main content
 

Rumanía Liga I Sepsi OSK vs FC FCSB
1
(Leído 179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:10 04/12/2018
Vamos a ir con el enfrentamiento entre el sepsi vs FCSB y vamos a ir con el under de goles entre ambos conjuntos.
Yo veo un partido que puede acabar en el 0-0 ya que el sepsi es un equipo que el entrenador los sabe motivar y colocar muy bien y eso se demuestra en sus resultados donde el sepsi es un equipo que encaja muy muy dificil goles. Su juego se basa en la defensa y luego ya habra alguna oportunidad para marcar en la contra.
Por otro lado el FCSB es un equipo que le cuesta tener una identidad ultimamente y gana los partidos sufriendo muchisimo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 05/12/2018
Vamos a la liga rumana con este partido en el que buscamos la victoria de los visitantes a cuota ligeramente superior al par.

Sepsi:
ahora mismo 6 clasificado marca el corte de la pelea por el grupo del campeonato
24 puntos 6 victorias 6 empates y 5 derrotas
19 goles a favor y 16 en contra

FCSB:
segundo clasificado a 5 puntos del lider y un partido menos
10 victorias 4 empates y 3 derrotas
33 goles a favor y 17 en contra

el encuentro de la primera vuelta 2-0 para los nuestros
dos encuentros este año con identico resultado a favor de los nuestros
creo que hay diferencia entre ambos equipos a pesar de no tener el factor campo creo que pueden sacar el partido.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.