Skip to main content
 

Hungría NB I MTK Budapest vs Bekescsaba
1
(Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Hungría - NB I fecha: 06/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
30
MTK Budapest Bekescsaba
ACERTADO
pronóstico Gana MTK Budapest
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga húngara entre MTK y el Puskas.

A pesar de haber perdido la posibilidad de ganar la liga la semana pasada, en la que se proclamó campeón el Ferenvaros después de 12 años de sequía, el MTK sigue inmerso en la lucha por entrar en la Europa League la próxima temporada, y para ello debe ganar sin excesivos problemas al colista de la liga en su forma feudo. Cualquier otro resultado sería una gran sorpresa a pesar de que los visitantes se juegan el descenso, para el que tienen todavía 5 partidos más para intentar salvarse.

El MTK es un equipo muy fiable en casa, donde sólo ha recibido 5 goles en 14 partidos, mientras que el Puskas es el peor visitante de la liga con unos números pésimos.

No voy a extenderme más, creo que aquí lo más interesante es la cuota que se ofrece, que pienso que bajará, stake 4 y a por ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Hungría - NB I fecha: 06/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
30
MTK Budapest Bekescsaba
ACERTADO
pronóstico Gana MTK Budapest
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro en que si parodiamos podríamos decir que es un enfrentamiento entre David y Goliat. Y es que la razón es simple mientras que el MTK esta en puestos europeos al ocupar momentáneamente el subliderato de la liga, el Bekescsaba se encuentra sumido completamente en las llamas del descenso al ocupar el ultimo lugar del campeonato....

El MTK llega excelente a esta cita y con esa inercia que te da al no conocer la derrota en sus últimos 7 partidos jugando en su estadio, en donde en 6 salio con la victoria y solo una vez empato. Pero lo mejor de todo es que a todos sus rivales que ha recibido los ha superado muy claramente. Por su parte el Bekescsaba es todo lo contrario jugando de visitantes aunque este aspecto lo han mejorada de manera notable en las ultimas jornadas. En efecto podemos ver que solo tiene una derrota en sus ultimas 6 visitas, eso si, en 4 han empatado y solo una vez han ganado tomando en cuenta esos 6 partidos...

No puedo negar que la cuota a la victoria del MTK me sorprende demasiado y quizás esto puede deberse a 2 factores. El primero es a la necesidad de sacar puntos del Bekescsaba ya que la salvación la tienen al alcance de la mano, así que cada punto que ellos rescaten es oro molido y mas si lo logran en calidad de visitantes. Segundo, increíblemente el MKT no gana al Bekescsaba desde el 2012 ya sea en liga o en Copa o de local o de vistante. 4 veces se han encontrado y se ha saldado con 3 empates y una victoria para el Bekescsaba en estos 4 años años...

Sin embargo creo que hoy las cosas serán muy diferentes. Si de necesidades hablamos también la tiene el MTK aunque la de ellos es mirando para arriba ya que es para conseguir una plaza europea, ya que tienen a 6 equipos mas luchando por la misma. Pero lo mas determinante es que como ha jugado el MTK en su estadio, en donde varias veces a "Rayado en la perfección". Dicen que las Estadísticas estan para romperlas y hoy es el día para los locales, ya que si el MTK no gana el partido de hoy teniendo al rival tan a modo...Ya no se cuando lo ganara...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2016, 16:17

MTK Budapest vs Bekescsaba
06-04-2016 19:00


Gana MTK Budapest

1.75
Partido de la liga húngara entre MTK y el Puskas.A pesar de haber perdido la posibilidad de ganar la liga la semana pasada, en la que se proclamó campeón el Ferenvaros después de 12 años de sequ? ...

Hay un error al referirme al Puskas, no es este equipo sino el Bekecsaba, estaba haciendo otro post y me lié, lo otro es todo válido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2016, 20:58

MTK Budapest vs Bekescsaba
06-04-2016 19:00


Gana MTK Budapest

1.75
Partido de la liga húngara entre MTK y el Puskas.A pesar de haber perdido la posibilidad de ganar la liga la semana pasada, en la que se proclamó campeón el Ferenvaros después de 12 años de sequ? ...

A la buchaca  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.