; Pronóstico Serbia Super Liga FK Radnicki 1923 vs Partizan Beograd Skip to main content

Pronóstico Serbia Super Liga FK Radnicki 1923 vs Partizan Beograd

1
(Leído 37 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 02:55 07/12/2025
Vamos a probar con un encuentro de la Super Liga de Serbia entre el Radnicki 1923 contra el Partizan.

Voy a escoger la victoria simple del Partizan.

El FK Radnicki 1923 ocupa el décimo puesto con 20 puntos en 16 partidos. Ha ganado cinco veces, empatado cinco y perdido seis, con una diferencia de goles de -3. El Partizan de Belgrado es actualmente segundo con 40 puntos en 17 partidos. Ha registrado 13 victorias, 1 empate y 3 derrotas, con una diferencia de goles de +24. El Partizan está jugando muy bien y espero al menos una victoria por la mínima.

El FK Radnicki 1923 ha sido bastante irregular esta temporada. Sin embargo, está jugando bastante bien en casa, al menos para sus condiciones (el marcador es de 3-3-1). Sin embargo, tuvo un calendario muy fácil en casa y no se enfrentó a los equipos de la cima: Partizan, Estrella Roja y Vojvodina. Creo que pronto sufrirá algunas derrotas más en casa contra estos equipos.

El Partizan es mi opción preferida para apostar esta temporada porque las casas de apuestas siempre ofrecen buenas cuotas y ganan sin parar. Actualmente tienen un 75% de victorias en la liga, algo que nadie esperaba. Siendo sinceros, hubo señales positivas en la fase de clasificación europea, pero esto supera mis expectativas. El equipo visitante es actualmente el mejor con 19 puntos en ocho partidos (2,38 puntos por partido). Por ejemplo, el Estrella Roja de Belgrado tiene actualmente 2,11 puntos por partido.

En los últimos 3 duelos cara a cara, el Partizan ganó cada uno con una diferencia de goles de 7:2.

Buena suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.