Skip to main content
 

Serbia Super Liga FK Crvena Zvezda vs Novi Pazar
1
(Leído 144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:53 05/03/2022
vamos con un pronostico donde me decanto por la victoria del local que consiste en que gane minimo de 2 aqui si gana de uno perdemos no es como el asiatico es otro tipo de mercado que esta actualmente en betfair recien salido del horno ya que este tipo de ligas salen casi al inicio de los partidos,os ponemos en informacion estrella roja ahora mismo segunda a tiro de piedra el partizan esta liga demasiada desigualdad entre el 1 y el 3 y la diferencia de puntos es brutal por lo que las palizas son muy habituales vamos con cautela con este mercado para lo mas atrevidos hay cuotazas por encima de 2 de que gana el local por mas goles de diferencia que se paga muy bien y ojo juegan con el colista que tan solo tiene 18 puntos,estrella roja el segundo equipo mas realizador de esta liga invitan a goles,la verdad que es una buena ocasion tenemos en la pasada jornada la victoria por 2-0 del estrella ante el actualmente lider de este campeonato el partizan creemos que no deberian tener problemas para solventar con contundencia este evento vamos a por ello y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 05/03/2022
Citaza la que tengo en Serbia este domingo. Partido que enfrenta al Estrella Roja y al Novi Pazar. Por encima del bien y del mal los de la estrella tienen y van a ganar este domingo su cita ante el colista de la liga Serbia. Segundos se sitúan a dos puntos de los primeros que simplemente por lo simbólico tirarán el resto para sacarlos de ahí al Partizan. La cita es entre semana ante el Rangers en Europa league pero que mejor prueba antes de viajar a Escocia que recibir al colista de la liga y medir ánimos y sobre todo nivel para ello. Sí, todos pensarán en rotaciones o descansos. Yo pienso que saldrán a resolver la cita cuanto antes y que seguramente se le pueda golear al Novi. Sí, también sabemos que Novi aguanta bastante los resultados este 2022 (3 empates y 2 derrotas) y que se ven pocos goles pero creo firmemente en que pesa más la historia de los de la estrella colorada y el último resultado entre ambos en Belgrado hace dos años donde con un 2-0 al descanso y 3-0 al final, fué el marcador del último h2h entre ambos. Precaucion y mente fría siempre y sobretodo suerte a quien se anime. Yo entro!! Abrazo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.