Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Clermont Foot vs Troyes
1
(Leído 257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 13/09/2022
Los locales llegan con 3 victoria y 1 empate como resultados positivos, números parecidos a los de Troyes, que ha logrado 2 victorias y 1 empate como resultados positivos.

Sin embargo, Clermont ha perdido con el PSG en su debut, Lorient y Marsella, equipos que lo están haciendo bien, mientras que Troyes ha perdido además de su partido contra el Lyon, con Troyes, Toulouse y Montpellier. Es cierto que ha corregido un poco el rumbo, pero tras ganar al Angers y Monaco, empató y perdió contra Rennes y Lens, mientras que tras sus derrotas por la mínima frente a Lorient y Marsella, los locales han ganado a Toulouse en casa y han empatado a 0 frente a Strasburgo. Considero que existe valor a la victoria sin empate del conjunto local, puesto que ademas de que en casa, salvo el partido del PSG, ha logrado cumplir, de los últimos 8 enfrentamientos entre ambos equipos ha ganado 6 y perdido 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:14 17/09/2022
Llegan como favoritos.los locales, a pesar de ser dos equipos de un nivel muy similar, incluso en mi opinión con algo más de calidad los visitantes. Ambos equipos que pueden acabar en media tabla. Y asumiendo el hecho que se puede decantar por cualquiera de los dos, me decido por el Troyes que quizá pueda llevarse el partido. Ciertamente arriba no tiene mucha pegada jugando solo de punta Ubgo o Balde. Pero si son capaces de generar muchas ocasiones de gol como en su gran partido contra el Monaco que ademá anotaron 4. O contra el Rennais que creo recordar que tirarón una vez a puerta y metieron uno. Los locales con Andric tampoco ven puerta con facilidad. Así que un partido que podría acabar sin goles, pero creo algo más probable que el Troyes puntúe que la victoria local. Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.