Enviado: 06:55 09/04/2026
Vamos con este partidazo de la Super Liga de Serbia donde buscaremos la victoria simple de FK Crvena Zvezda y que ambos equipos anoten en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que la diferencia de nivel entre ambos equipos es abismal y pienso que hoy se llevará la victoria cómodamente FK Crvena Zvezda, pero eso sí, dejándose anotar algún gol porque siempre se relajan después de adelantarse por 2 o 3 goles en el marcador. Como he mencionado antes, la razón de peso para entrar a este pick es que en sus últimos 5 enfrentamientos directos, este pronóstico habría sido verde en las 5/5 ocasiones, es decir, en el 100% de las veces, dejándonos resultados como: (2-3) VERDE (2-1) VERDE (1-5) VERDE (3-1) VERDE (1-4) VERDE Como podemos observar, en todos y cada uno de los encuentros, la victoria ha sido para FK Crvena Zvezda dejándose encajar algún gol, asi que espero que sigan en esa dinámica hoy también para llevarnos el verde. **La tenéis a 2.60 también en Betfair, a 2.55 en Bwin y a 2.05 en Betsson. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "FK Crvena Zvezda","visit_name": "FK Spartak Subotica", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8687.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/176525.png","fecha_txt": "09/04/2026", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Serbia - Super Liga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-04-2026", "url_stats_comp": "/futbol/rsbelgrad-fkspartakzlatiborvoda", "id_partido_enet": "4810858"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}