Skip to main content
 

Serbia Super Liga Cukaricki vs FK Crvena Zvezda
1
(Leído 206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:52 10/11/2022
Buenas vamos a Serbia, buscamos el ambos marcan.

Pues iba a subir el gol local que es lo que tiene valor aqui, está a 1.66 pero para ganar cuota buscamos el ambos marcan ya que Estrella Roja debería anotar tambien, básicamente son líderes y favoritos.

Lo enfoco en el gol local que como dije es lo que pienso que tiene valor, Cucaricki lleva anotados 33 goles en 17 partidos y encajados 18 mientras que Estrella Roja lleva anotados 46 goles y encajados solo 6, ahí está el peligro que no encajan demasiado, pero pienso que Cucaricki en su casa debería anotar, llevan 13 partidos seguidos anotando, aunque si en alguno se pueden quedar sin meter es aquí, aún y así confío bastante en su gol y como dije Estrella Roja debería meter.

En su h2h me gusta que Cucaricki jugando como local les ha metido en 4 de sus últimos 5 duelos directos, veremos, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.