; Pronóstico Serbia Super Liga Borac Cacak vs Napredak Skip to main content

Pronóstico Serbia Super Liga Borac Cacak vs Napredak

1
(Leído 239 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Serbia - Super Liga fecha: 09/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
01
Borac Cacak Napredak
ACERTADO
pronóstico Gana Napredak
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, partido de la SERBIA: Super Liga.

Mi pronóstico es que gana el Napredak.

El Napredak viene de una buena dinámica de buenos resultados en los últimos 5 partidos haciendo 10 puntos de 15 posibles, con 3 victorias, un empate y una derrota. Las victorias fueron contra rivales como el Novi Pazar por paliza de 3-0, Rad por 0-1 y Radnik por 2-1.

En cambio el Borac no ha hecho ningún punto perdiendo todos los partidos, 1 de ellos por paliza contra el Vojvodina por 5-2.

Mirando la clasificación el Napredak va 4º con 46 puntos sacándole 28 puntos al Borac que va últmos (16º) con 18 puntos.

Le veo mucho valor a esta cuota @3 y espero que se lleven a casa los 3 puntos.

Mucha suerte a quien me siga y a por el verde. ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 03:27
Borac Cacak vs Napredak
09-04-2017 17:00

Gana Napredak

3
Hola, partido de la SERBIA: Super Liga.Mi pronóstico es que gana el Napredak.El Napredak viene de una buena dinámica de buenos resultados en los últimos 5 partidos haciendo 10 puntos de 15 posibles ...
Partido que se decanta para nuestro Napredak en los últimos minutos del partido. El Napredak se mereció ganar el partido en la 2ª parte y a así fue.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.