Skip to main content
 

Serbia Super Liga 25 de octubre 2014
1
(Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Serbia - Super Liga 25-10-2014 19:00

Vojvodina 3 - 0 Vozdovac

Pronóstico:
Gana Vojvodina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:1
Partido correspondiente a la Superliga de Serbia que enfrenta al Vojvodina, que juega en casa, frente al Vozdovac.
El Vojvodina ocupa actualmente la segunda plaza en la liga con un total de 22 puntos en 9 encuentros, a solo 2 puntos del lider, el Partizan, aunque este con un partido menos. Con un total de 7 victorias, 1 empate y 1 derrota. En casa ha disputado 5 encuentros, con un total de 4 victorias y 1 derrota, la derrota ha sido contra el 3º de la competicion el Estrella Roja, en los otros 4 encuentros 4 victorias, y ademas excepto en la ultima jornada que vencio al Novi Pazar(7º) por 1-0, en los otros 3 encuentros tres victorias muy claras, 5-2 al Subotica(6º), 3-0 al Radnicki(15º y penultimo), y 3-0 al Beograd(5º). O sea menos al 3º, al quinto al sexto y al quinceavo victorias clarisimas.
El Vozdovac por su parte es 14º y antepenultimo en la clasificacion con un total de 7 puntos en 9 encuentros. 2 victorias, 1 empate y 6 derrotas. Fuera de casa sus numeros son 1 empate y 3 derrotas en 4 encuentros, el empate la verdad es que me sorprendio porque es contra el 3º de la clasificacion, el Estrella Roja, y ademas son los unicos dos goles que consigue meter en los partidos que disputo fuera de casa, en los otros 3 partidos 0 goles.
Viendo estos numeros del Vojvodina en casa, creo que deberia sacar los tres puntos sobre todo jugando contra un conjunto de la parte baja de la tabla, que ademas en 4 encuentros fuera de casa solo ha conseguido meter goles en 1 solo encuentro, mientras que el Vojvodina en sus partidos como local lo ha hecho francamente bien.
Voy pues con su victoria con AH-1, creo que es muy posible en la victoria del Vojvodina por mas de un gol, en caso de solo un gol de diferencia void.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.