Skip to main content
 

Serbia Prva Liga 18 de noviembre 2015
1
(Leído 339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Serbia - Prva Liga 18-11-2015 13:00

FK Sloga Petrovac na Mlavi 1 - 0 Bezanija

Pronóstico:
Gana o Empata Bezanija
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Stake 1,5

Buenos días,

lo primero decir que no sé si yo me seguiría a mi mismo dado como viene el mes, pero también comentaros que no pienso hacer cosas raras para tratar de ponerme en positivo con los pronósticos propios sino más bien tratar de seguir la misma línea.

Ayyy Alberto, para qué te meterás en estos charcos, diría mi madre si viera este pronóstico con la tendencia que llevo. Pero claro, bien visto y explicado veremos qué dice después.

El caso es que se enfrentan en campo de Petrovac dos equipos con dinámicas muy diferentes y las cuotas son, cuanto menos, sorprendentes. He estado apunto de ir con la victoria visitante a 5 euros, pero ver el X2 en 2,50 me parece que disminuye el riesgo del pronóstico una barbaridad y sigue estando pagadísimo. Veamos:

Resulta que Sloga Petrova, el Sloga Petrovac cuya victoria nos ofertan a 1,50, es el penúltimo clasificado de la Prva Liga Serbia. Tras 13 partidos lleva 2-6-5 de balance y 11GF:16GC. Números de superfavorito no es que me parezcan.

Su rival de hoy va 3º y su tendencia es bastante mejor, 7-3-3 y 19GF:10GC.

Ahora vayamos al Home-Away, no nos vayamos a dejar datos por el camino. Aquí vemos un poco la razón del por qué de la cuota.

Sloga, con todo lo que estamos diciendo, va 2-3-0 en su estadio, con 7GF:4GC. Es decir, su campo no es fácil aunque ha puntuado el 5º, el 7º y el 14º (antepenúltimo). Ha ganado al 10º y al 16º (último).

Por su parte, fuera de casa, nuestro Bezanija camina 3-1-3 con 11GF:9GC. No es mal desempeño realmente. Ha perdido en cancha del 5º, del 4º y, atención, del 14º. Pero ha sacado tajada en campo de 13º(V), 16º(V), 10º(V) y 6º(E).

Enfrentamientos recientes:
13/05/15 PRL Sloga Petrova 2 - 3 Bežanija
08/11/14 PRL Bežanija 0 - 0 Sloga Petrova…      
10/05/14 PRL Sloga Petrova 2 - 0 Bežanija
09/11/13 PRL Bežanija 0 - 1 Sloga Petrova

Visualizando las 2 últimas temporadas tenemos que son equipos de un nivel bastante parejo, terminando 4ºBezanija-6ºSloga en la 2013/14 y 9ºBezanija-8ºSloga en la 2014/15. Esta temporada uno ha empezado mucho mejor que otro, esa es la realidad.

Con todo esto en la mano, ¿el X2 vale 2,50? Pues no lo creo sinceramente. Siempre mantengo que ganar fuera es una batalla, complicadísimo, y si véis mis pronósticos rara vez voy con el visitante. Pues bien, esta es una de ellas.

Lo dicho, creo que el valor está en el Bezanija y espero que esté en este X2 que os propongo.
Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.