; Pronóstico Serbia Cup FK Crvena Zvezda vs Napredak Skip to main content

Pronóstico Serbia Cup FK Crvena Zvezda vs Napredak

1
(Leído 17 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18:01 07/05/2025
Vamos con este partidazo de la Copa de Serbia donde buscaremos que haya 2 o más goles en la 1ª mitad del encuentro para que el pronóstico ses verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que la diferencia de nivel que hay entre ambos equipos es abismal y pienso que hoy veremos una goleada por parte de Estrella Roja sin lugar a dudas. Además, cuentan con el factor campo porque el estadio se decide a sorteo y encima la eliminatoria es a un sólo partido, asi que me espero un dominio total y absoluto por los líderes, y más aún, jugando en casa.

FK Crvena Zvezda, más conocido como Estrella Roja, se sitúa en 1ª posición en la clasificación y cuenta con un parcial totalmente absurdo, de 116/30 goles anotados/recibidos en sus 34 jornadas disputadas. O lo que es lo mismo, un promedio de 3.41 goles anotados por partido. No tiene ningun tipo de sentido las estadísticas de Estrella Roja en la liga de Serbia, y como digo, espero que resuelvan el partido en la 1ª mitad anotando 2 o más goles.

Por el otro lado, Napredak es un equipo mucho más humilde y actualmente están jugando la fase de descenso, por lo que no voy ni a mencionar sus estadísticas porque ya os las podéis imaginar. No merece mucho la pena argumentar más ya que la diferencia de nivel que hay entre ambos equipos es parecida a la de un Real Madrid o Barça frente a un Numancia, para que os hagáis una idea.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.