Skip to main content
 

Serbia Copa Mladost Lucani vs FK Crvena Zvezda
1
(Leído 634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:09 15/05/2019
Pues hoy nos hay las ligas que sigo los miercoles y echando un vistazo por ahi,me he encontado con esta apuesta,que tras darle unas vuelta me ha llegado a gustar,como para publicarme.

Voy a serle indiel a bet365 por esta vez y me voy a ir con betfair,eso si,solamente esta vez,misma apuesta en bet365 @ 1,83,en mbet @185 y en Reta @ 1,90.

Creo que a esta cuota se puede invertir una unidad aqui,es copa que suelen ser partidos mas abiertos,ambos equipo anotan habitualmente en todos sus partidos,tanto lo locales en esa condicion como los visitantes cuando viajan.

Estrella lider destacado ante el quinto clasificado en la liga,en copa un enfrentamiento previo la temporada pasada por estas fechas,cuando se enfrentan entre si,en las ultimas temporadas casi siempre han anotado ambos equipos.

Y nada mas.

Stake 1

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.