Skip to main content
 

¿que apostamos este finde? 21 y 22 de julio
1
(Leído 1513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2007, 17:30
Bueno foreros, vamos a ir entrenando que comienza la pretemporada. Si veis partidos asequibles podeis ir poniendolos.

     La copa de la liga Alemana se juega el sabado, yo creo que el Schalke 04 ganará, y el Bayern dudo que pierda (doble oportunidad).

     Espero opiniones y algún otro evento para apostar.

                                                                 Suerte.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2007, 18:36
El sábado 21 de julio se disputa el partido de la supercopa alemana entre Werder Bremen y Bayern...el bayern ha realizado un esfuerzo este verano con grandes fichales por su parte el werder se ha desprendido de klose, baja importantisima...este partido lo veo decantado ligeramente hacia los bavaros asi que yo apostaria por el empate ya que juegan en bremen a una cuota de 3.16 o por la victoria del bayern a 2.18, las dos en betfair....creo que diego todavia no jugará¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.