; Pronóstico Scotland Premiership Rangers vs Hearts Skip to main content

Pronóstico Scotland Premiership Rangers vs Hearts

1
(Leído 155 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 21:29 13/02/2026
nos vamos al mitico Ibrox Stadium

RAngers ahora mismo es segundo a 5 puntos del sorprendente Hearts,

para mi la cuota esta desajusta, basicamente por el equipo del corazon ha ganado 8 de sus 13 salidas

el Rangers bien es verdad que acumula 9 victorias como local pero ahora mismo el equipo puntero en Escocia es el visitante,

En el Ibrox ya gano en septiembre el hearts y en diciembre en el Tynecastle Park ganaron tambien 2-1 los de Edimburgo.

creo que tal como llegan los visitantes esta cuota se puede probar perfectamente y vamos a ir con ella,
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 14:20 15/02/2026
Hola chicos!
De hoy me gustaria buscar que gana el equipo local en el partido entre Rangers vs Hearts de Escocia Premier League.
Rangers (segundo en la tabla) se encuentra en una muy buena racha con solo una derrota en los ultimos 13 partidos.En su campo lleva 12 partidos seguidos sin perder,con 9 victorias seguidas.
Hearts (sorpredamente lider de momento) ha empezado la temporada bien,pero ultimamente ha pisado el freno y ahora tiene 3-1-2 en los ultimos 6 partidos y como visitante tiene 4-0-2 en las ultimas 6 visitas.
Si Rangers quiere ser campeon,tiene que ganar si o si,ya que la diferencia entre ambos equipos es 5 puntos y el gran rival Celtic tambien esta cerca y con un partido menos.
Suerte y con la cabeza!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.