Enviado: 17:59 12/09/2025
Apartado de las apuestas durante un tiempo ya estoy de vuelta. He dejado que transcurran algunas jornadas de la Premiership antes de empezar a apostar para ver cómo respirar los equipos y vamos aquí con una apuesta que en principio debería salir... El Hearts parece haberse puesto el traje del Rangers en esta temporada y es el único que está aguantando a los gigantes del Celtic. El inicio del Rangers está siendo decepcionante si bien es cierto que la reacción debe llegar cuanto antes y no veo mejor momento que dar un golpe sobre la mesa que ante el equipo de moda de la Premiership, el Hearts. Sin embargo viendo la fragilidad defensiva de los locales no termina de convencerme ponerme a su favor y sí me parece más interesante el ambos marcan, a pesar de que la cuota no sea especialmente jugosa. Si algo ha demostrado el Hearts es que arriba están finos sumando 10 goles en 4 partidos. La necesidad del Rangers es muy grande y la afición espera la victoria, en frente un equipo realmente peligroso... sí, me gusta el ambos marcan. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Rangers","visit_name": "Hearts", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8548.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9860.png","fecha_txt": "13/09/2025", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Scotland - Premiership","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-09-2025/rangers-hearts", "url_stats_comp": "/futbol/rangers-hearts", "id_partido_enet": "4818785"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}