Enviado: 17:51 12/09/2025
Apartado de las apuestas durante un tiempo ya estoy de vuelta. He dejado que transcurran algunas jornadas de la Premiership antes de empezar a apostar para ver cómo respirar los equipos y vamos aquí con una apuesta siempre complicada pero con una cuota interesante. Nos encontramos ante un equipo recién ascendido como el Falkirk que pretende hacerse fuerte en casa como lo ha sido durante toda la temporada en la Championship. Las cuotas dan favorito a los locales pero es que St.Mirren es un equipo rocoso donde los haya y no resulta nada fácil derrotarles. De momento solo lo ha conseguido el Celtic y por la mínima sumando el resto de encuentros en empate. Me estaba planteando ir con la doble oportunidad pero el 1X no merecía la pena y el X2 se me hacía una cuota muy baja ante la improbabilidad de victoria visitante. Así pues vamos a apostar por que la fortaleza de St.Mirren sirva para que se lleve un nuevo punto en una apuesta que, evidentemente... tiene mucho valor. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Falkirk","visit_name": "St. Mirren", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8596.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9800.png","fecha_txt": "13/09/2025", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Scotland - Premiership","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-09-2025/falkirk-stmirren", "url_stats_comp": "/futbol/falkirk-stmirren", "id_partido_enet": "4818782"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}