Enviado: 17:34 14/05/2026
Llegamos a la última jornada de la liga escocesa con el titulo en juego. Se enfrentan el Celtic y el Hearts. Al Celtic solo le vale ganar para ser campeón y al Hearts el empate o la victoria les haría campeones. Vamos con los 4 o más goles con un stake bastante alto. El Celtic llega como segundo clasificado con 79 puntos en 37 jornadas. Han realizado una gran remontada en las últimas jornadas, ya que iban terceros y a bastante distancia del Hearts durante toda la temporada. Le heroica les ha servido para llegar a la última jornada dependiendo de si mismos. En el último partido contra el Motherwell les pitaron un penalti a favor en el 97 y acabaron ganando 2-3. El empate en ese encuentro les hacía despedirse del título. Sin embargo, una vez más sobrevivieron. Para mí desgracia, creo que no van a temblar en este encuentro jugándose el título y van a ganar 3-1, 4-1. Ojalá me equivoque y sea un 2-2. Sus últimos partidos como locales tienen los siguientes resultados: 3-1 vs Rangers 3-1 vs Falkirk 2-2 vs St. Mirren 1-0 vs St. Mirren 3-1 vs Motherwell Cómo vemos están con la pólvora a tono y en defensa siguen concediendo goles. El Hearts es el gran héroe de esta temporada. Ojalá consiga ganar el título, pero lo que han hecho hasta ahora es histórico. Primer equipo en más de 50 años que compite de tú a tú contra Rangers y Celtic en Escocia. Llegan como líderes con 80 puntos y habiendo estado en la primera posición toda la temporada. Juego mucho menos vistoso que el del Celtic, pero es que su presupuesto es muy inferior al del Celtic. Es un equipo que hace unas temporadas tuvo que jugar en segunda división y aquí están ahora. Fuera de casa conceden muchas oportunidades en contra y eso creo que les va a pasar una mala jugada. También hay que destacar el factor nerviosismo que puede hacer que veamos algún gol tonto. Lo dicho, me parece el partido del fin de semana y voy con stake alto al over 3,5. Suerte.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Celtic","visit_name": "Hearts", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9925.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9860.png","fecha_txt": "16/05/2026", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "Scotland - Premiership Championship Group","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-05-2026/celtic-hearts", "url_stats_comp": "/futbol/celtic-hearts", "id_partido_enet": "5309630"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}