; Pronóstico Scotland Premiership Championship Group Aberdeen vs Celtic Skip to main content

Pronóstico Scotland Premiership Championship Group Aberdeen vs Celtic

1
(Leído 160 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 23:56 12/05/2025
Vamos con este partidazo del Grupo de Campeonato de la Premiership de Escociq donde buscaremos que haya 4 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Para empezar, os traigo un auténtico partidazo que tendrá lugar en Pittodrie Stadium (Aberdeen) donde el Aberdeen buscará entrar en playoffs de acceso a la Europa League, ya que actualmente se sitúa en puestos de acceso a la Conference League. Aberdeen no se puede permitir perder bajo ningun concepto ya que se estaría jugando la 4ª posición que le daría acceso a entrar en la Conference League, por lo que hoy jugando en su estadio y arropado con el calor de su afición, espero que salgan a terreno de juego como auténticos animales a llevarse el partido y con mentalidad de golear al Celtic desde el minuto 1 ya que no son un rival nada fácil. Aberdeen a pesar de haber perdido sus 2 ultimas jornadas, jugando como local ha conseguido 3 victorias y 2 empates en sus últimas 5 jornadas, asi que espero que hoy hagan también un buen papel ante el Celtic ya que juegan en casa y vienen en bastante buena dinámica. Me espero goles por su parte, asi que espero que estén finos de cara a portería hoy.

Por el otro lado tenemos al Celtic, que ya tiene ganada la Premiership y realmente hoy no se está jugando nada, pero su ego les obligará a dar el 100% en el día de hoy como ya se ha visto en anteriores jornadas a pesar de ya tener el título. El Celtic es un equipo muy agresivo con un potencial ofensivo brutal en la Premiership y así lo reflejan sus estadísticas, contando con un promedio de 2.94 goles anotados por partido. Hoy me espero un partido de mucha intensidad ya que el Celtic irá a ganar el partido desde el minuto 1 y el Aberdeen más de lo mismo, asi que me espero un encuentro muy abierto y con muchas opciones de gol sinceramente ya que además, ambos equipos suelen dejar resultados altos en cuanto a goles.

Concluyendo con el argumento, la estadística también refleja un % muy alto de acierto en sus últimos enfrentamientos directos. En el H2H tendríamos un total de 4/5 verdes en sus últimos 5 choques, dejándonos resultados como:

(5-1) VERDE
(0-1) ROJO
(6-0) VERDE
(2-2) VERDE
(2-2) VERDE

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.