Enviado: 06:33 03/12/2025
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET! Vamos con este partidazo de la Premiership de Escocia donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro y que el Celtic gane al descanso y al final de los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Apuesta de un solo clic que se encuentra en el apartado "Tiempo reglamentario" y "Descanso-Final + Total". En primer lugar destacar que el Celtic es uno de los mejores equipos de Escocia sin lugar a dudas y pienso que hoy jugando en su estadio dominarán en partido de principio a fin, asi que me espero goles por su parte en la 1ª mitad del partido, es más, no me sorprendería tampoco ver un (3-0) en el marcador en la 1ª mitad. El Celtic encadena 4 victorias de forma consecutiva y se sitúan en 2ª posición en la tabla, y cuentan con un promedio de 2.50 goles anotados jugando como locales, nada que ver con Dundee FC que tiene un parcial de 12/25 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Poco más muchachos, la superioridad del Celtic en su estadio debería ser abismal y pienso que a nada que esten acertados de cara a portería, serán capaces de encajar varios goles en el día de hoy, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo. ¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Celtic","visit_name": "Dundee FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9925.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8284.png","fecha_txt": "03/12/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Scotland - Premiership","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-12-2025/celtic-dundeefc", "url_stats_comp": "/futbol/celtic-dundeefc", "id_partido_enet": "4818841"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}