; Pronóstico Scotland Premiership Celtic vs Dundee FC Skip to main content

Pronóstico Scotland Premiership Celtic vs Dundee FC

1
(Leído 79 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:33 03/12/2025
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!

Vamos con este partidazo de la Premiership de Escocia donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro y que el Celtic gane al descanso y al final de los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Apuesta de un solo clic que se encuentra en el apartado "Tiempo reglamentario" y "Descanso-Final + Total".

En primer lugar destacar que el Celtic es uno de los mejores equipos de Escocia sin lugar a dudas y pienso que hoy jugando en su estadio dominarán en partido de principio a fin, asi que me espero goles por su parte en la 1ª mitad del partido, es más, no me sorprendería tampoco ver un (3-0) en el marcador en la 1ª mitad.

El Celtic encadena 4 victorias de forma consecutiva y se sitúan en 2ª posición en la tabla, y cuentan con un promedio de 2.50 goles anotados jugando como locales, nada que ver con Dundee FC que tiene un parcial de 12/25 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada.

Poco más muchachos, la superioridad del Celtic en su estadio debería ser abismal y pienso que a nada que esten acertados de cara a portería, serán capaces de encajar varios goles en el día de hoy, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 14:35 03/12/2025
En el encuentro de Premiership en su estadio el día miércoles, se verá al club local el Celtic armando su once para enfrentar a el Dundee. Una mirada a sus pasados encuentros entre ambos, desde el 28/02/2024, nos cuenta que el Celtic ha ganado 4 de ellos y el Dundee 1, con el número de encuentros empatados siendo 1. Este es un partido en el que el Celtic quizás podría hacer presencia en el marcador muchas veces. Del otro lado, el Dundee podría encontrar difícil marcar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.