Skip to main content
 

Rumanía Superliga CFR Cluj vs Chindia Targoviste
1
(Leído 132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:10 04/12/2022
Partido de la liga Rumana

En este partido se enfrenta el mitico Cluj contra el Targoviste.

Ambos equipos vienen en una dinamica de juego nuy buena el Cluj es de los equipos que mas goles anota de la competicion y el Targoviste de los que mas conceden.

Si es cierto que el historial entre ambos suele ser under.. pero esta liga esta cambiando mucho los ultimos años me recuerda a la Italiana partidos aburridos under en todo 1-0 0-0 y que de repente se han convertido en goleadas, aqui esta pasando lo mismo, wstan cambiando la perspectiba y esto hace que la liga sea mas vistosa.

Yo este año ya me he visto un par de partido del Targoviste ( la Jefa es de alli ) y la verdad que es un equipo que para lo que tiene lo hace muy bien.

El que quiera mojarse mas el +2 Goles tambien esta muy bien pagado, yo sere mas cauto.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:22 04/12/2022
Pedimos un minimo de 12 saques de esquina en este partido que enfrenta a Cluj contra Chindia de la liga de Rumania. La linea a mi parecer esta algo baja para el partido que preveo vamos a ver. Los locales suelen tener mucho empuje todo el partido y su rival tiene un juego bastante dinamico para colaborar con algun que otro corner.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.