Skip to main content
 

Rumanía Superliga Botosani vs CFR Cluj
1
(Leído 63 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 11/12/2022
Buenas tardes a todos, vamos con la Superliga de Rumania donde se enfrenta el Botosani Vs CFR Cluj.

Partido difícil el que tiene hoy el Cluj en casa del Botosani. Bien es cierto que Cluj se coloca en 2ª posición pero cuando juega contra Botosani son partidos muy reñidos y con poco gol. Por eso creo que no va a haber más de 2 goles.
Espero un partido donde domine Cluj pero Botosani muy bien en la defensa.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 11/12/2022
Buenas tardes a todos, vamos con la Superliga de Rumania donde se enfrenta el Botosani Vs CFR Cluj.

Vamos con este partidazo donde creo que Cluj hoy dominará el partido de principio a fin, aún así creo que Botosani andará bien en defensa y a Cluj le costara marcar gol, por lo que espero varias ocasiones del equipo visitante que acabarán en córner. Por ello creo que van a sacar varios córners por parte del equipo visitante.

Suerte si la seguís  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.