Skip to main content
 

Rumania Sub-19 Academica Clinceni Sub-19 vs Farul Constanta Sub-19
1
(Leído 111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:13 22/09/2021
Partido de la liga sub19 en Rumania entre Academica y Farul
Buscamos por lo menos 4 goles en el partido para el verde.

La verdad es que no tengo idea de cómo juegan estos 2 equipos, ni ninguna información respeto a ellos. Es un pick basado únicamente en números, después de haber leído (y seguido) el análisis de blackjack (quien es, en mi opinión, un tipster top).
Liga de 12 equipos, 4 jornadas hasta el momento con estos números para ambos equipos:

2.Farul Constanta U19 4 3 1 0 16 4 +12 10
9.Academica Clinceni U19 4 1 1 2 12 12 +0 4

Menos el empate a 2 de la ultima jornada frente al líder, el Farul ha marcado por lo menos 4 goles frente a sus 3 otros rivales (5,5 y 4). Destaca por ejemplo, el 22 de agosto, el 5-0 a LPS Iolanda Bales Soter Buzau. Y es que ese mismo equipo de nombre raro le ha ganado a la Academica el 28 de agosto por 3 goles a 2. Por lo demás, como lo ha recalcado antes blackjack, Farul ha empatado a 2 frente al líder Steaua. Un Steaua que ha goleado a la Academica por 5 goles a 1. Por último, decir que son muy buenos para el pick
De estos números y pocos partidos, podemos concluir que el Farul es un equipo de gran capacidad goleadora, se enfrentan a un equipo muy débil en defensa que a su vez, parece que tiene una buena capacidad goleadora. No me sorprendería una goleada del Farul y no descartaría un golito de la Academica.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:36 22/09/2021
Partido de la liga sub19 en Rumania entre Academica y Farul.
Buscamos la victoria de Farul tanto al descanso como al final del encuentro para el verde.

Otro pick interesante para este partido y es que acabo de ver y Marathon paga la victoria al descanso de Farul a cuota @1,86 cuando Betfair propone esta a @2,4.
La Academica ya se fue perdiendo en el descanso en sus derrotas frente a LPS Iolanda Balas Soter por 2 goles a 0 (derrota 3-2 al final del encuentro) y frente a Steaua por 0 goles a 3 (derrota final 1-5).
Farul ha arrasado frente a LPS 0-5 y 0-2 al descanso y ha empatado frente a Steaua 2-2 (se fue perdiendo al descanso 2-1, pero me parece poco relevante).
Por todo lo explicado antes, Farul parece muy superior a Academica y lo más lógico sería ver una victoria cómoda de Farul, que tendría que empezar a dibujarse antes del descanso.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.