Skip to main content
 

Rumaní­a Liga II UTA Arad vs Pandurii
1
(Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Rumaní­a - Liga II fecha: 08/10/2017  hora: 14:30 Ver resultado
22
UTA Arad Pandurii
FALLADO
pronóstico Gana Pandurii
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division rumana, que enfrentan al al Uta Arad y al Pandurii, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales, actualmente con 10 puntos en 10 jornadas, se encuentran actualmente en zona de descenso, y es que este equipo destaca sobre todo por su gran defensa, solamente ha encajado 9 goles en todo el campeonato, pero su gran problema es que no anota goles, de hecho solamente a anotado 7 goles, es el equipo que menos goles anota, ademas teniendo en cuenta que en sus tres ultimos encuentros no ha conseguido la victoria y ha cosechado una derrota en su ultimo encuentro liguero en casa pienso que se debe de dar la sorpresa.

16.09.2017   ROM D2   UTA Arad   0-1   Dunarea Calarasi      
02.09.2017   ROM D2   UTA Arad   2-2   CS Balotesti   
23.08.2017   ROM D2   UTA Arad   1-1   CS Mioveni

2- Los visitantes, equipo recien descendido, no consigue encontrar su sitio en la competición, de hecho solamente suma 12 puntos en 10 partidos, y es que sobre todo los visitantes juegan muy bien fuera de casa, de hecho en sus cinco ultimos encuentros fuera de casa ha cosechado tres victorias, un empate y una derrota, lo que mas me gusta es que aparte de las victorias, anotó una gran cantidad de goles, un total de 10 goles en estos cinco encuentros, es por ello que vamos a probar este pick. A por ello!

23.09.2017   ROM D2   Dunarea Calarasi   3-1   Pandurii Targu Jiu      
09.09.2017   ROM D2   CS Balotesti   0-2   Pandurii Targu Jiu   
28.08.2017   ROM D2   CS Mioveni   0-4   Pandurii Targu Jiu      
19.08.2017   ROM D2   CS Metaloglobus   2-3   Pandurii Targu Jiu      
05.08.2017   ROM D2   Arges Pitesti   0-0   Pandurii Targu Jiu

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 22:48
UTA Arad vs Pandurii
08-10-2017 14:30

Gana Pandurii

4.75
Partido de la segunda division rumana, que enfrentan al al Uta Arad y al Pandurii, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.1- Los locales, actualmente con 10 pun ...
Rojo, lastima que los visitantes con 0-2 no supieran cerrar el encuentro, más suerte para la próxima y a atinar mejor los picks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.