Skip to main content
 

Rumaní­a Liga II Serie B 24 de octubre 2012
1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 11:49
Rumaní­a - Liga II Serie B 24-10-2012 14:00

Tirgu Mures 2 - 1 FC Bihor Oradea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:1
buenos días, otro partido de ligas inferiores. En este caso de la rumana. Quizás este pronostico es el que menos claro tengo de los tres de hoy, no obstante voy a probar. Los locales son a priori favoritos para este partido, son un equipo recien descendido este año, se sitúan en 3º posición (suben los dos primeros) a un punto del segundo y a cuatro de los líderes. En casa llevan dos overs y un under y su media se sitúa en 3.34. Por su parte, los visitantes, se sitúan en 5º posición a tan sólo un punto de su rival de hoy, llevan 3 overs en sus últimos 4 partidos y su media es de 2.5. Sus últimos enfrentamientos datan de hace tres temporadas, los resultados de los partidos jugados en casa de los locales de hoy fueron 3-1 (09-10) y 5-1 (08-09). Me reitero en lo dicho en mis anteriores picks de hoy. Partido a seguir en el live y ver como se desarrolla para aprovechar una cuota mayor. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 15:48

Tirgu Mures vs FC Bihor Oradea
24-10-2012 14:00


Over(+) 2.5

1.727
buenos días, otro partido de ligas inferiores. En este caso de la rumana. Quizás este pronostico es el que menos claro tengo de los tres de hoy, no obstante voy a probar. Los locales son a priori fa ...
buenas tardes, lo pille a 1.8 con el 1-0 y en el 90 2-1. saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.