Skip to main content
 

Rumanía Liga II Pandurii vs Chindia Targoviste
1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 14/05/2019
Partido de la jornada 35 de liga de la 2ª Rumana donde juegan Pandurii (15º de 20) contra Chindia Targoviste 2º)

Pues vamos con esta cuota que me parece que está muy subidita. Vale que se enfrenten el 15º contra el 2º pero creo que su enfrentamiento va a ser duro y explico el por qué.

Los 2 tienen intereses muy grandes. Pandurii está 15º fuera de descenso pero con sólo 2 puntos de ventaja sobre Energeticianul. Chindia por el contrario va 2º y está a 1 punto ponerse 1º. También defiende el ascenso directo respecto al 3º pero solo le saca 4 puntos con lo que tiene que andar con cuidado.

Como vemos los 2 equipos se juegan mucho y creo que el partido se puede decidir en un empate técnico o victoria por la mínima de Chindia para no arriesgar por si le pillan en una contra.

Veamos como han quedado las últimas 10 jornadas:

Pandurii ha cumplido el Under de 2.5 goles en 4 de los últimos 10 partidos disputados y Chindia en 5 de los últimos 10. Nos son buenos números pero mejoran cuando cada uno juega en casa y visitante. En casa Pandurii ha cumplido el Under en 7 ocasiones de los últimos 10 partidos al igual que Chindia que también nos daría el verde en 7 de los últimos 10 partidos. Esto ya es otra cosa.

Este partido le veo valor dada la jornada que es (35 de 38) donde los 2 se juegan muchísimo y cualquier gol de cualquiera implicaría no arriesgar la victoria. Chindia es mejor equipo con 3 jugadores superando los 10 goles mientras que Pandurii solo tiene a un jugador por encima de los 10 goles. Chindia debería llevarse al final el partido pero no descarto la sorpresa de Pandurii.

Control stake....Suerte a quien la siga..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.