Skip to main content
 

Rumaní­a Liga II FC Brasov vs ASU Politehnica Timisoara
1
(Leído 111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Rumaní­a - Liga II fecha: 27/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
20
FC Brasov ASU Politehnica Timisoara
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: FC Brasov / FC Brasov
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Al final tanto esperar para ver si sacabn un handicap asiatico curioso para este partido y lo unico que conseguí es que bajaran la cuota del pronostico.

Pues bien, hoy nos vamos a la segunda de Rumania, la Liga II, a apostar por la victoria al descanso y al final del equipo local, el FC Brasov.

Siempre que me pongo a realizar un pronostico sobre alguna liga o equipo poco convencional o no conocido, me gusta antes informarme sobre el para poder aportar alguna información extra.
Ayer con este equipo, me ocurrió una vez mas, que me quedé inmerso en una historia fantástica y recomendable al 100%. No solo descubrí cosas sobre él, sino que me empapé de información de un jugador y despues entrenador del equipo en el que debutó y muy conocido por todos.
Ayer descubrí que Brasov es la ciudad natal del mítiquisimo Mario Lacatus (Real Oviedo, Staeaua Bucarest, Fiore)y que tambien debutó en ese equipo, el cual entrenaria 20 años despues.
Lei tambien sobre la historia de uno de sus entrenadores que tras una veintena de años a cargo del equipo y tras un suceso tragico, acabó siendo destituido por la puerta pequeña, tras descender carambolescamente al equipo. No os cuento lo que ocurrió al año siguiente de ese despido para no chafaros "el cuento"
No me enrollo mas, voy al grano ya, pero os recomiendo mucho que leais sobre este gandisimo equipo creado en 1936 de Rumania. Solo queria compartir con vosotros un poco de las entrañas del Brasov.

Y ahora vamos a lo que nos cierne.

El Brasov llega ciarto a esta vigesimocuarta jornada con un balance de 13 victotias, 6 empates y 4 derrotas.
A tan solo dos puntos del segundo clasificado, el Sepsi que ocupa la plaza acccesible al ascenso, ya que la primera plaza es totalmente inalcanzable.
El Uta Arad es el equipo que ocupa la tercera posicion que da la opcion de juagar el playoff repesca para ascender. Estan igualados a puntos.

El Brasov en casa solo se ha dejado cinco puntos. Ha ganado todo menos un empate y tan solo una derrota.

Hoy su rival es el catorceavo clasificado, Poli Timisoara, que aunque esté a tan solo dos puestos del descenso, no corre ningun riesgo por las sanciones a otros equipos. Esto quiere cecir que a pesar de que quedan 10 jornadas, no se juega nada.

La superioridad parece clara, lo unico que me echa un pelin para atras es que el Brasov llega al descanso con empate en muchas ocasiones, y aprieta en la recta final, pero hoy creo que es el dia propicio y el riival adeciuado, para encarrilar en su feudo la victoria desde el inicio del partido.
Victoria muy necesaria para seguir en lo alto y con opciones de volver a la elite rumana que es donde se merece estar este equipo lleno de histotia.

Suerte a quien la pille y se anime

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2017, 20:07
Pues un golin en cada parte y un precioso 2:0 para mi Brasov

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.