Skip to main content
 

Rumaní­a Liga II CS Sportul Snagov vs UTA Arad
1
(Leído 131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Rumaní­a - Liga II fecha: 30/09/2017  hora: 10:00 Ver resultado
00
CS Sportul Snagov UTA Arad
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (CS Sportul Snagov o Empate)
cuota stake 1.63 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sexta fecha del torneo de la segunda división del fútbol rumano. Sportul Snagov recibirá a UTA Arad este sábado por la mañana, a partir de las 10:00 horas.

Revisando esta liga que hemos seguido en otras temporadas encontramos valor en la cuota de Sportul Snagov, ya que como la mayoría de los torneos de ascenso se hace más acentuado el "localismo". Pienso que probablemente se de la "DOBLE CHANCE (EMPATE O VICTORIA) A FAVOR DE SPORTUL SNAGOV".

Este es mi análisis:

- Sportul Snagov está en el noveno lugar y su rendimiento como local es bueno, ya que conquistó el 75% de los puntos: registra tres victorias y una derrota (ante el cuarto, Clinceni).

- UTA Arad está en el decimosexto lugar (zona de descenso).

- Si bien ganó en sus dos primeras visitas, ahora viene de tres caídas consecutivas fuera de su estadio.

- En total acumula seis encuentros sin conocer la victoria (cuatro derrotas y dos empates).

- Es cierto que el historial favorece al conjunto visitante, pero confiaremos más en lo que cada equipo demostró en sus últimos partidos.

NOTA: De permitirlo el reglamento de la Tipster League, por el poco conocimiento que tengo de esta liga el "stake" sería de 0.5 unidades.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Rumaní­a - Liga II fecha: 30/09/2017  hora: 10:00 Ver resultado
00
CS Sportul Snagov UTA Arad
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico sobre el juego que sostendrán, por la décima fecha del torneo de la segunda división rumana, Sportul Snagov y UTA Arad. Como ya mencionamos, dicho juego se disputará esta mañana a partir de las 10:00 a. m.

Ya sugerimos que el conjunto local podría sacar puntos en este encuentro y ahora damos alguna razones que me s hacen pensar de que podría haber pocos goles. Mi pronóstico entonces es que hay chances de que se marquen: "MENOS DE 2.5 GOLES".

Este es mi análisis:

- En una liga con un considerable porcentaje de "over" de goles (51%), estos dos equipos suelen ser la excepción:

 o UTA Arad está penúltimo, en cuanto a partidos con 3 o más goles: sólo lo cumplió en dos de su nueve juego.

 o Sportul Snagov se ubica último: en las nueve fechas disputadas hubo menos de 3 goles.

- En dos de lo cuatro partidos de local de Sportul Snagov hubo sólo 1 gol y 2 tantos en los dos restantes.

- Es el segundo equipo menos goleador del torneo: sólo marcó 6 goles en las nueve fechas disputadas (a razón de 0.67 tantos por juego).

- UTA Arad está quinto en dicha comparación (con un promedio de 1 gol por partido, que cae a 0.80 actuando fuera de casa). Sin embargo, tiene una de las vallas menos vencidas del torneo: recibió 7 goles (0.78 de promedio).

- UTA Arad lleva más de tres partidos (291 minutos) sin marcar goles.

- Los últimos dos encuentros entre ambos en donde Sportul Snagov fue local terminaron con una vitoria visitante por la mínima diferencia (1 a 0).

NOTA: Como ya aclaramos en el otro "pick", esta temporada todavía no tenemos datos suficientes como para jugar "stakes" altos. Mi sugerencia es que solo se jueguen 0.5 unidades.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.