Skip to main content
 

Rumaní­a Liga II Chindia Targoviste vs Hermannstadt
1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:39 13/05/2018
Trigésimo cuarta jornada de la Liga II del fútbol rumano. Chindia Târgoviste recibirá a Hermannstadt este domingo por la mañana, a partir de las 10:00 horas (05:00 ART).

Pienso que estamos ante un duelo muy parejo y disputado entre dos de los máximos candidatos al ascenso (la visita es el escolta y el local está en la tercera posición). A pesar de que Hermannstadt viene de jugar hace setenta y dos horas, pienso que podría rescatar el empate que necesita para asegurarse el acceso a la Liga I. Mi pronóstico entonces es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “DOBLE CHANCE (EMPATE O TRIUNFO) A FAVOR DE HERMANNSTADT”.

Este es mi análisis:

- Como es costumbre, primero comentaremos acerca del punto “oscuro” del tip. Este es el poco descanso con el que llegan los jugadores de Hermannstadt, tras haber disputado la revancha de las semifinales de la Copa de Rumania el jueves pasado. Sin embargo, en el sitio partidario no hay noticias de que roten y pienso que se exigirán a fondo sabiendo que su máximo objetivo de la temporada (el ascenso a la máxima categoría rumana) está al alcance de la mano (lo conseguirían empatando en el día de hoy). Como dicho empate también le sería útil al local, pienso que esto “equilibra” el mencionado punto oscuro del tip.

- Como dijimos, Chindia Târgoviste ocupa la tercera posición pero 14 unidades atrás de su rival de hoy. Por otro lado, le lleva 8 a su más inmediato perseguidor, Arges Pitesti (que perdió sus últimos 3 juegos). A esta ventaja debemos sumarle 3 puntos, ya que en la última fecha debería jugar con Olimpia Satu Mare, que ha sido sancionado y sus rivales suman un triunfo por 3 a 0 cuando les toca enfrentarlo. Así, con 11 puntos de ventaja, un empate hoy no les vendría nada mal ya que, como Chindia Târgoviste casi duplica en diferencia de goles a Arges Pitesti (+39 a +20), tendría casi asegurado el acceso a jugar la promoción contra el antepenúltimo de la Liga I, para ver quien jugará en el círculo privilegiado en la temporada que viene.

- Si bien Chindia Târgoviste viene realizando una excelente campaña, sólo ha vencido en 2 de sus últimos 6 compromisos.

- Hermannstadt subió desde la Liga III en la temporada 2016/2017 y desde el inicio del torneo demostró que quería buscar el segundo ascenso consecutivo. No sólo jugará la final de la Copa de Rumania, de la cual eliminó a varios equipos de la Liga I, sino que su campaña en la Liga II es excepcional: ganó 24 de los 33 juegos que disputó, empató 8 y sólo perdió 1.

- Lleva 29 partidos invicto, desde la cuarta fecha (el 23 de agosto de 2017).

- Acumula 10 victorias consecutivas, marcando a razón de 2.40 tantos por juego.

- Al llevarle 14 puntos a su rival, con un empate hoy y restando 12 unidades en juego (tras este partido), se aseguraría el ascenso a la primera división.

Historial reciente entre ambos:

- Como Hermannstadt ascendió en la pasada temporada, solo tenemos el encuentro que disputaron por la decimoquinta jornada de este mismo torneo el 4 de noviembre de 2017. Aquel día, igualaron 0 a 0, lo que hubiese pintado de verde nuestro tip.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 01:51 13/05/2018
Vamos con un segundo pronóstico acerca del partido que, por la trigésimo cuarta jornada de la Liga II del fútbol rumano, enfrentará a los equipos de Chindia Târgoviste y Hermannstadt. Dicho juego se disputará este domingo por la mañana, a partir de las 10:00 horas (05:00 ART).

Ya comentamos en el otro pronóstico que podría ser un duelo muy parejo y que un empate beneficiaría a los dos. Las cuotas del empate se cayeron en picada en algunas casas (@2.1 en Bet365), pero en otras todavía siguen arriba de @3 (888). Mi pronóstico entonces, arriesgado por cierto y con un stake muy bajo, es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “TOTAL DE GOLES MARCADOS POR EL EQUIPO LOCAL: MENOS DE 0.5”.

Este es resumen de mi análisis previo:

- El empate les conviene a los dos, uno asciende y el otro se asegura jugar la promoción, y nosotros vamos tras un posible 0 a 0.

- Hermannstadt acumula 10 victorias consecutivas, marcando a razón de 2.40 tantos por juego y SIN RECIBIR NINGÚN GOL.

- En el único encuentro entre ambos, por la decimoquinta jornada de este mismo torneo el 4 de noviembre de 2017, empataron 0 a 0.

NOTA: Como ya dijimos, el pick lleva mucho riesgo, por lo que el stake sugerido es de un cuarto de unidad (0.25).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.