Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I Tirgu Mures vs Botosani
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Rumaní­a - Liga I fecha: 27/02/2016  hora: 19:30 Ver resultado
10
Tirgu Mures Botosani
ACERTADO
pronóstico Gana Tirgu Mures
cuota stake 1.8 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido vital para los locales donde esta en juego lograr un puesto por la disputa del campeonato o en caso de no puntuar mañana jugarian los play-out para evitar el descenso, asique lo vuelvo a intentar con su victoria.

Encuentro dificil de pronosticar como viene siendo de costumbre en estas ultimas jornadas, los locales tienen la obligacion de puntuar y ambos equipos estan en racha de resultados negativos con 2 derrotas seguidas. Como vemos los 2 llegan en el mismo estado de forma para mi mas parejos de lo que las cuotas reflejan, sin aver marcado en este 2016 y dejando muchas dudas.

Derrotas identicas por la minima Targu Mures contra Cluj y Pandurii, Botosani por su parte perdio contra Astra jugando media hora con un hombre mas y a domicilio contra Dinamo. La diferencia es que Botosani con un juego solido perdio contra equipos superiores los 2 primeros clasificados, y de aver aprovechado sus ocasiones de gol habrian conseguido algun punto mas que se merecieron.

T. Mures perdio en casa contra Pandurii y despues desaprovecharon una gran oportunidad para adelantar al Iasi (esta en sexta posicion y cierra el grupo play-off) contra un rival inferior como Cluj donde tampoco pudieron puntuar haciendo un mal partido.

Me declino por los locales por el hecho de si consiguen el sexto puesto (estan a 1 punto) evitarian el problema de jugar los play-out, donde participan 8 equipos y un total 14 partidos muy duros.
Dependen tambien de lo haga el Iasi, juegan en casa del Steaua y creo que como mucho pueden empatar (en caso de ganar seria por alguna cosa rara).

Botosani no se esta jugando nada, saben que van al grupo play-out desde hace jornadas. Espero que por jugar sin ninguna presion no se vengan demasiado arriba y se quieran centrar en los proximos partidos.

En los ultimos h2h tenemos un empate y 2 victorias de T. Mures aunque para mañana la estadistica no vale, es un encuentro distinto donde ojala vayan a por la victoria apoyados por los animos de su aficion y demuestren por fin casta en el campo.

Vamos con stake 1 ya que hay probabilidad de ver un apatico empate, esperemos que se centren en ganar!

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 21:41

Tirgu Mures vs Botosani
27-02-2016 19:30


Gana Tirgu Mures

1.8
Partido vital para los locales donde esta en juego lograr un puesto por la disputa del campeonato o en caso de no puntuar mañana jugarian los play-out para evitar el descenso, asique lo vuelvo a inte ...

Gran verde.

Gracias crack !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 22:37

Tirgu Mures vs Botosani
27-02-2016 19:30


Gana Tirgu Mures

1.8
Partido vital para los locales donde esta en juego lograr un puesto por la disputa del campeonato o en caso de no puntuar mañana jugarian los play-out para evitar el descenso, asique lo vuelvo a inte ...

Gran verde.

Gracias crack !!!

Gracias a ti, me alegro que haya salido mi plantemiento es una liga bastante irregular pero fue que es lo importante !

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.