Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I Tirgu Mures vs ACS Poli Timisoara
1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
Rumaní­a - Liga I fecha: 10/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
00
Tirgu Mures ACS Poli Timisoara
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, vamos a buscar otra cuota alta en un partido por todo lo bajo de la clasificación en Rumanía, Targu Mures recibe a Poli Timisoara, dos equipos que han hecho una temporada desastroza, y que estarán pensando más enn el comienzo del playoff por la permanencia que enla temporada regular en la que bo tienen opciones de luchar por nada,hasta las casas de apuestas pagan el empate a muy poca cuota para lo que vienen siendo las cuotas por el empate, que a todos los equipos les importa ganar , si claro pero creo que si estos empatan tampoco se van a tirar de los pelos.

Targu Mures último con 9 puntos,el siguiente rival sin ser su compañero de colista que es al que se enfrenta hoy, está a 9 puntos una exageración que demuestra lo mal que están los locales y los visitantes,aunque hay que decir que últimamente cuando menos presión tienen de nada es cuando mejor resultado han podido sacar, asu así los dos llegan con malos resultados pero en liga si parece que empiezan a puntuar.

Poli Timisoara lo mismo que su rival, 9 puntitos haciendo una pésima temporada ya esperando el relegation group para ver si se pueden quedar en primera, igual se juegan un poco el no ser el último de la liga pero yo creo que el empate estará muy presente.

Tragu Mures en casa pierde mucho pero dado el rival que tienen hoy al menos un empate podran sacar, y los visitantes también son malos de visitante, pero no tienen un gran rival hoy en frente, el partido debería de ser de máxima igualdad.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Rumaní­a - Liga I fecha: 10/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
00
Tirgu Mures ACS Poli Timisoara
FALLADO
pronóstico Gana ACS Poli Timisoara
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division rumana que enfrentan al Tirgu Mures y al ACS Poli Timisoara, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales actuales colistas de la categoria, están haciendo una competición bastante floja, en donde en los ultimos cinco encuentros disputados cosecharon cuatro derrotas y una victoria, en estas cuatro derrotas destacar que en tres de ellos no fueron capaces de anotar ningun gol, dato importante para nuestro pick, ademas si tenemos en cuenta que hace poco ambos conjuntos se enfrentaron en la copa de la liga y ganaron los visitantes incluso con handicap, este pick creo que es muy probable.

03.02.2017   ROM D1   Astra Giurgiu   1-0   ASA Târgu Mure?   
21.12.2016   ROM LC   ASA Târgu Mure?   2-4   ACS Poli Timisoara   
18.12.2016   ROM D1   ASA Târgu Mure?   2-0 ABD   Pandurii Targu Jiu   
14.12.2016   ROM Cup   FC Voluntari   3-0   ASA Târgu Mure?   
10.12.2016   ROM D1   Dinamo Bucuresti   1-0   ASA Târgu Mure?   

2- Los visitantes, acaban de salir como colistas tras el empate ante el Gaz Metan en donde merecieron ganar, en sus tres ultimas salidas cosecharon dos victorias y un empate bastante meritorio ante el Cluj, por ello y viendo el nivel en el que se encuentran los visitantes, me voy a decantar por este pick. A por ello!

21.12.2016   ROM LC   ASA Târgu Mure?   2-4   ACS Poli Timisoara      
13.12.2016   ROM Cup   CS Afumati   0-3   ACS Poli Timisoara   
05.12.2016   ROM D1   CFR Cluj   2-2   ACS Poli Timisoara   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 20:52
Tirgu Mures vs ACS Poli Timisoara
10-02-2017 19:00

Empate

3.2
Buenas tardes, vamos a buscar otra cuota alta en un partido por todo lo bajo de la clasificación en Rumanía, Targu Mures recibe a Poli Timisoara, dos equipos que han hecho una temporada desastroza,  ...
Por fin el primer verde de hoy, ya era hora de que llegara, tantas horas que dedique a los picks de hoy merecian ya su premio, y romper esa racha de 5 rojos consecutivos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.