Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I Sepsi OSK vs Dinamo Bucuresti
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Rumaní­a - Liga I fecha: 04/12/2017  hora: 19:45 Ver resultado
03
Sepsi OSK Dinamo Bucuresti
FALLADO
pronóstico Alguno no marca y hay Menos de 2.5 Goles: Sí y Sí.
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cierre de la vigésima jornada de la Liga I del fútbol rumano. Sepsi se enfrentará contra el Dínamo de Bucarest esta tarde, a partir de las 19:45 horas.

Pienso que podría ser otro encuentro parejo, con leve dominio del visitante y escasas situaciones de gol. Mi pronóstico es que podría suceder lo siguiente: “ALGUNO NO MARCA Y HAY MENOS DE 2.5 GOLES: SÍ Y SÍ”.

Este es mi análisis:

- Sepsi ascendió en la temporada pasada y nunca pudo encontrar el rumbo en la máxima categoría. Acumula doce juegos sin triunfos y 522 minutos sin marcar goles (más de cinco partidos y medio).

- Por su parte, Dínamo lleva dos encuentros seguidos fuera de casa sin recibir goles.

- No marcó tantos en dos de sus últimas tres salidas y cumplió con nuestra sugerencia en ambos juegos. Sólo no cumplió en el tercero porque marcó por triplicado (un gol en contra de Gaz Metan Medias al minuto setenta y cinco nos hubiese quitado el verde).

- Ya se enfrentaron en esta temporada, el 21 de agosto de este año. En la ciudad de Bucarest, el Dínamo venció por 1 a 0, lo que hubiese verdeado nuestro tip de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.