; Pronóstico Rumanía Liga I Relegation Group UTA Arad vs Chindia Targoviste Skip to main content

Pronóstico Rumanía Liga I Relegation Group UTA Arad vs Chindia Targoviste

1
(Leído 56 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 01/05/2021
Partido entre UTA Arad y Chindia Targoviste liga 1 de Rumania grupo descenso.

Vamos a buscar el ambos equipos marcan.

Pues nos vamos hasta Rumania para buscar que ambos marquen. Liga extrañada y complicada siempre donde meterse pero bueno vamos a probar este pick.

Tenemos por un lado al UTA equipo que esta solo a 3 del descenso pero a su vez a 3 de clasificar para la Coference league… una cosa un tanto extraña jeje. Recibe al Chindia que actualmente es séptimo y le otorgaría en estos momento otro de los billetes a la próxima competición que se estrena la siguiente temporada.

Los números en esta fase están siendo dispares para el UTA donde ha ganado y perdido por partes iguales con 2 -2 y un balance de 3-5 en goles. La parte fea l Chindia ha ganado 3 y empatado otro, donde han metido 5 goles pero no han encajado ni uno en los 4 partidos que llevan de grupo y de ahí que la cuota sea par.

Vamos con los números:

27.04.21 L1 FC Arges UTA Arad 4 : 1
23.04.21 L1 UTA Arad FC Hermannstadt 0 : 1
20.04.21 L1 Dinamo Bucarest UTA Arad 0 : 1
16.04.21 L1 UTA Arad Viitorul Constanta 1 : 0

1 verde y 3 rojos.

Los visitantes:

28.04.21 L1 Chindia Targoviste Astra 0 : 0
25.04.21 L1 Chindia Targoviste Poli Iasi 2 : 0
21.04.21 L1 FC ArgesChindia Targoviste 0 : 1
17.04.21 L1 Chindia TargovisteFC Hermannstadt 2 : 0

Pleno de rojos.

Los números no invitan a meter ni un 1 a este pick, pero aun así yo le quiero seguir viendo valor. El UTA viene de perder y por goleada antes Arges, justamente el equipo que marca esa última plaza de clasificación europea y que por culpa de esa goelada la tienen un poco más lejos pero claro como digo tampoco se pueden descuidar puesto que sería muy bonito intentar aun así clasificar pero que de perder hoy el entrar en puesto de descenso si que un marrón por lo que no me cabe duda que hoy van a salir a por el partido. Por parte de Chindia pues bueno los números nos dicen que están muy bien y claro esta ellos van a intentar seguir con su buena racha y manteniendo esa plaza donde tiene actualmente a Metan a 5 puntos que pueden ser 8 de ganar hoy.

Como último dato y aquí es otra de mis razones para entrar, es que, se han visto las caras en 14 ocasiones desde los registros que yo puede ver… donde desde 2011 hasta la actualidad han venido jugando tanto en segunda como en primera. De esos 14 enfrentamientos en 8 nos dejan en ambos marcan, pero si nos vamos a sus últimos 5 duelos directos nos dejan 4 verdes, como el que nos dejaron por ejemplo en febrero en casa de Chindia con resultado de 1 a 1.

Lo dicho pick difícil y al final como digo al principio liga extraña esta la rumana, al final por mucho que deje números sea entre ellos o de últimos partidos luego nos dejan un 0 a 0 y con cara de tontos jeje.

Suerte a quien me siga y stake bajo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.