Skip to main content
 

Rumanía Liga I Relegation Group Gaz Metan Medias vs Astra Giurgiu
1
(Leído 74 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 08/05/2021
Partido por la liga rumana donde le voy al locatario, que lo creo favorito para ganar este partido, y que tiene una linda cuota superior a 3.

Yo creo que el mal momento de Astra Giurgiu puede ser un factor importante para que sean derrotados.
Es un equipo que viene de DOS DERROTAS CONSECUTIVAS EN CASA: ante Politehnica Iasi y UTA Arad, ambas derrotas por 2 a 1, y ambas derrotas no esperables, principalmente la ultima, ante UTA Arad.
Solo UNA victoria en los ultimos 6 juegos y eso fue hace 4 partidos atras, y ademas, ante uno de los rivales mas debiles y con mas chance de descender: FC Hermannstadt.

De Gaz metan medias tampoco es que hablemos maravillas, porque por algo estan en el grupo por el descenso.
Pero si es cierto que estan en una fase POSITIVA.
Asi como el Astra gano 1 solo partido en los ultimos 6, Gaz metan medias, peredio uno solo en los ultimos 6.
Asi como el Astra hace 4 partidos que no gana, el Gaz metan medias hace 4 que no pierde.

Lo unico que no favorece al Gaz metan medias son los partidos historicos, ya que Astra giurgui ha ganado 11, 11 fueron empates y el Gaz metan medias solo gano 6.

Pero lo que si es MUY EVIDENTE es que la racha de ambos es muy distinta a esos valores historicos, el Gaz metan medias esta en "fase positiva" y el Astra en "fase negativa", todo eso sumado a que el local es Gaz metan medias, me hace pensar que lo mejor en este partido es entrarle a la VICTORIA DE GAZ METAN MEDIAS.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.