Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I Relegation Group FC Voluntari vs CFR Cluj
1
(Leído 169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THE_GOALKEEPER
Rumaní­a - Liga I Relegation Group fecha: 30/03/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
FC Voluntari CFR Cluj
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga de Rumanía entre el Voluntari y el Cluj.

Voluntari esta en el puesto 6º con 16 puntos.
Cluj esta en el puesto 3º con 19 punmtos.

Cluj es mejor equipo que los locales, pero no anda por sus mejores años futbolisticos, aqui ahora mismo solo le separan 3 puntos, estan muy igualados en la tabla y el factor campo a favor de Voluntari, iguala todavia mas un poco la cosa,en partidos tan igualados y en la lucha por seguir un año mas en la primera categoria, yo creo que hay nbastante miendo a perder, asi que voy a intentarlo con un Under.

Los ultimos 5 partidosde Voluntari acabaron así:

0-1 / 1-1 / 3-0 / 0-1 / 1-2 se dieron 3 unders y dos de ellos por solo 1-0.

Los ultimos 5 partidos de Cluj:

0-0 / 2-2 / 0-2 / 0-0 / 0-1 solo 1 over y 4 unders entre ellos 2 veces 0-0-.

Voluntari es un equipo que promedia en casa 1,07 dentro de lo logico y encaja 1,36 no es una cifra tan alta para un equipo de la zona baja.

Cluj como visitante Cluj es un equipo un poco mas peligroso en ataque con una media de 1.33 y encaja 1,20.

Yo espero quesea un partido de Under, en el que el primero que marque se lleve el partido, haber que pasa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 16:52

FC Voluntari vs CFR Cluj
30-03-2016 15:00


Under(-) 2.5

1.57
Partido de la liga de Rumanía entre el Voluntari y el Cluj.Voluntari esta en el puesto 6º con 16 puntos.Cluj esta en el puesto 3º con 19 punmtos.Cluj es mejor equipo que los locales, pero no anda p ...
M e he dado cuenta que en todos los pronosticos que hago 1 persona me da un voto negativo, da igual ponga lo que ponga, no son 2 ni 30 siempre es un voto, interpreto que hay alguien que buisca mis pronosticos para darle siempre es evoto, algun moderador me puede explicar porque aparezco como descalificado, es increible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.