Skip to main content
 

Rumanía Liga I Relegation Group Dinamo Bucuresti vs FC Voluntari
1
(Leído 157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 07:52 29/04/2021
Cuarta fecha del grupo del descenso en la liga Rumana. Y nos vamos por la apuesta "segura". Entre comillas porque en estas liga nada se sabe. El local está penúltimo y no gana hace 10 partidos (8 derrotas y 2 empates) 10 partidos seguidos y ha perdido los últimos 5 de local. Un récord desastroso. Literal. La visita en cambio empezó mejor este grupo del descenso obteniendo un empate y dos victorias. Estas victorias fueron en sus últimos dos partidos contra equipos de niveles similares al Dinamo. Para mi la visita es favorita a pesar de que las cuotas digan otra cosa, pero en este caso nos cubrimos con el empate. Ya subiré otro con la victoria del equipo visitante, eso sí con mucho menos stake.

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 07:56 29/04/2021
Hay que intentarlo, es una cuotaza y con valor, repito lo que escribí en el post pasado porque básicamente es el mismo argumento... el local está penúltimo y no gana hace 10 partidos (8 derrotas y 2 empates) 10 partidos seguidos y ha perdido los últimos 5 de local. Un récord desastroso. Literal. La visita en cambio empezó mejor este grupo del descenso obteniendo un empate y dos victorias. Estas victorias fueron en sus últimos dos partidos contra equipos de niveles similares al Dinamo. Para mi la visita es favorita a pesar de que las cuotas digan otra cosa, no sé si se me esta escapando algo, si tienen baja por covid o algo así porque de otra forma estas cuotas no tienen ningún sentido alguno, pero al menos en estadísticas veo un triunfo de la visita completamente posible.

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.